Comunidades

Así debería ser, Reus. Yo soy la primera que lo admite... pero no lo es. Porque al seguro no le interesa gastarse tanto, porque a lo mejor lo que has pagado de prima en diez años, no vale el valor o la molestia de repararte un coche tan viejecito. Porque suponte que te dicen que lo arreglan, pero que van a tardar tres meses en reponer piezas, porque ya no se fabrican, ¿tú quieres estar tres meses sin coche...?

También hay que mirar eso, porque el seguro no te va a poner un coche de sustitución tres meses, ni va a estar tres meses pagándote taxis, ni siquiera el abono transportes. Reparar un coche con una edad, no es sólo "reparar el coche", es todo lo que puede llevar aparejado detrás, y que puede suponer para la compañía la prima de diez clientes, con lo cual hay que subirles la renovación a treinta para tener beneficios...

¿vosotros estáis dispuestos a pagar X más por el seguro a cambio de que todos podamos elegir si queremos reparar o que nos den el coche por siniestro, o vais a decir "¡eh, mi precio que no lo toquen, que cada quien se apañe como pueda...!"  el simple hecho de la redacción de ese escrito debería costarle una buena multa a la "Asociación de Empresarios de la Construcción de Lugo" pero como pisotear los derechos de los trabajadores no cuesta nada en este país...

 Este video es en "latino". Acabo de escucharlo en la TV en Español y está genial.  GOD BLESS DEMOCRACY NOW!!! Para quien no conozca esta página, aquí hay una entrevista con su fundadora Amy Goodman en una tele argentina:  Mientras sea recoger dinero todo muy bien, cuando pierden buscan todas las posibilidades para no pagar.  No sé, tampoco detalla mucho lo que pasó. Que cosas estaban a su nombre, cuales no. Que ocurrio exactamente y de que forma le denegaron la compensación

, los funcionarios, que son empleados públicos, deberían estar en la sanidad pública. Es de cajón.  no, porque las empresas privadas obtienen beneficios de sus actividades, por eso pueden (si quieren, claro) subir los salarios de sus trabajadores en el porcentaje que consideren adecuado. Sin embargo, la administración publica no obtiene ningún beneficio de sus actividades. Sólo gestiona el dinero que todos aportamos con nuestros impuestos. Por eso normalmente los funcionarios sólo tienen subidas equivalentes al IPC de cada año. No es exactamente el sueldo congelado, aunque es verdad que las subidas son muy bajas.

Teníaaños. ¿Tanto cuesta leer las noticias?  A ver, si lo que dice esta sentencia es que si es seguro es a todo riesgo, para que el cliente no suponga que eso implica que se lo repararán si tiene un accidente (y no que le darán el miserable valor venal que no le servirá para comprar otro coche de segunda mano equivalente) QUE ESO QUEDE BIEN CLARITO EN EL CONTRATO, no que esté en la letra pequeña, porque es algo muy importante, básico.

 , tienes buena mecanografía jodiendo...  Es un copia  Esa mujer es el joker puesto cabezabajo.  Interesante artículo. Muy recomendable leerlo entero  Lo leo y no me lo creo. Aquí tiene que haber algo que falla.  Porque creeis que hay tanta labor por parte del Gobierno para reducir accidentes??? no penseis que les importa si nos matamos, lo que pasa es que los accidentes con sus muertos y lesiones de por vida dan muchas perdidas para las compañias de seguros.

Suena muy brutal pero es la pura verdad, el Gobierno obliga a que tengamos seguro, las compañias se quejan de sus altos costes, y el Gobierno para evitar que las compañias se cierren en banda a asegurar vehiculos restringe cada día un poco mas las velocidades, a menos velocidad daños menores.  que salga a portada para que la gente sepa que compañía NO contratar

 en el librito viene en negrita y no en letra pequeña Alemania, inglaterra, suiza.. incluso canadá :-) Sueldos decentes y cobertura social digna.  El caso de un amigo es el siguiente: tenía un Saxo (Citroen, no instumento musical) de muchos años, se dio un golpe leve, tocó algo mecánico y chapa, él seguro se lo dio siniestro, él, mediante un familiar, arregló el coche con piezas de desguace, total, lo arregló y sobró dinero de lo que le había dado el seguro xD .

Luego sé que tenía que pasar la ITV, pero desconozco si tuvo que hacer algún tramite más, o si el seguro realizaba alguna gestion en la baja del vehículo...  Estimado Agron, si todo lo arregla el reaseguro, ¿por qué se ha liado la que se ha liado con MERCURIO y por qué ha existido durante tantos años la CLEA, cuyas funciones ahora mantiene el Consorcio?  Joder.  Mi madre tiene un dicho:

 Mientras sea recoger dinero todo muy bien, cuando pierden buscan todas las posibilidades para no pagar.  Propongo hacerles saber lo que pensamos de ellos a su correo electrónico  Yo soy hijo de un funcionario público asturiano. El caso es que en su día eligió tirar de aseguradora privada, abandonando la medicina pública.  ¡Bah! Aquí todos muy machitos opinando sobre USA, porque no teneis que aguantar la presión mediatica y chuparos los argumentos de los lobbies todos los dias.

que vivía en Barcelona... Pero es que, en este caso, dos de ellas, CASER (de las cajas de ahorros) y MAPFRE son muy importantes, con muchos usuarios  Espero que en la noche de bodas echaran un polvo de muerte al menos xD  Igual es que para salvar a ¡España! de la crisis inmobiliaria se les ha ocurrido un nuevo modelo de negocio para la construcción:

 por lo que he estado leyendo en el articulo ya puede pedir lo que le de la gana la aseguradora que no hay sentencia firme sobre si el chaval tuvo la culpa del accidente o no, asi es que mientras que no demuestren que el tuvo la culpa no le pueden cargar esa multa al padre.  Reaseguro, Lloyd's, Consorcio... mezclamos churras y merinas, amigos míos  porsegundos! jajaja