Vida

¿sinceramente?, tragar con la solución que te den… y cambiar de compañia, no hay más solución con esta gente. ¿Titular amarillista? ¿Y éso lo pueden hacer las compañías sin más? ¿No tienen que alegar nada ni supone una modificación de las condiciones? Si es así, me parece una animalada.

¿Y qué más les da, si al final les sale rentable? No han tenido que pagarte apenas lo que te han robado, han podido seguir rentabilizando ese dinero dos años más… .sindicados de pertenecer a la estructura delincuencial 'Delicuencial' no existe en la RAE, es verdad. Lo que pasa es que buscaste mal porque en la noticia dice 'Delincuencial', que significa perteneciente o relativo a la delincuencia.

'Eminentemente' se usa en colombia para resaltar algo. Creo que como no tienes  problemas con términos que sean variedades dialectales" podemos pasarla como válida.
'quien dijo ser' la verdad no sé cual es el problema. 'Sindicados' ya tú has corregido.
"¿qué pasa con esas aseguradoras como BALUMBA, ZURICH CONNECT, INEAS... que operan en España pero no tienen su sede en España, esas aseguradoras que operan en lo que se conoce como Libre Prestación de Servicios?"

"Haz lo que yo digo y no lo que yo hago". "La conducción del vehiculo, sin  la correspondiente autorización del propietario, realizada por: Un hijo menor del Asegurado. Un empleado del asegurado. Un extraño que tenga el vehiculo bajo su custodia." "La conducción ocasional , por el propietario del vehiculo asegurado, de otro turismo, propiedad de un extraño ajeno a la familia"

"Las primas pactadas con la correduría suponen una opción deeuros por trabajador y año, que generaría una indemnización de . euros por fallecimiento o incapacidad total, que pasaría a ser de . euros, en caso de que la prima anual alcanzara loseuros por operario." "Lo que parece regalo tiene trampa"

"Los sindicatos (...) advierten de que las indemnizaciones previstas en el convenio provincial en caso de muerte ascienden a . euros. La incapacidad permanente total supone . euros." “en la sentencia les avisa de que han incurrido en malas prácticas, amén de sancionarlos por retrasarse en la resolución y pago de la indemnización.”

“No quiero comentarlo”, le agradezco mucho su consejo y no le quepa duda que lo seguiré.
(Triste, pero cierto: desde que estoy trabajando en seguros, no es primera ni segunda vez que los clientes me dicen que quieren suprimir la responsabilidad a terceros, porque ellos no quieren cubrir los siniestros de los demás, sólo los suyos, y que si pegan a alguno, ya se largarán sin dejar datos, "como hace todo el mundo"...)

(y he tenido una sucursal de seguros en malaga debajo de mi casa en bilbao toda la vida…., no se me da un poco de pena. Que les den.)  seguros en malaga Seguros, la astucia ganó a la inocencia   más de la cuenta y lo que tenía en mente sobre el tema lo escribí en mayo, dejo un vínculo a un sitio interesante en el que se puede comprobar el efecto de un post para la imagen de una marca, en este caso el

*miembrAs  ¿Para cuándo estrenará Michael Moore Sicko II "la venganza"?  Era una chica muy monaaaaa aaaaaahhhh  la hostia :-O  Nuevo negocio: una aseguradora para asegurar tu aseguradora xD  Pregunta desde la ignorancia ¿quien paga las cuotas de los seguros de salud privados?  Pues si que se la han jugado... Con otras compañias no pasa eso (de buena tinta).  Derecho de pedrada les daba yo.

 "La patronal propone un seguro en que el trabajador debe renunciar a ser el beneficiario en favor del empresario." La verdad es que si.  , no, eso es un privilegio de los funcionarios que no deberían tener. Los funcionarios deberían estar adscritos obligatoriamente a la Seguridad Social, como todos los trabajadores, y luego, si quieren, que se paguen una aseguradora privada. No sé de quién fue la idea de darles la opción de aseguradoras privadas, pero viene de hace mucho tiempo.

 A ver, yo soy un ex-currito de esa secta llamada seguros en malaga. Y mi consejo, ni les hagais caso, ni les hableis, si siquiera mireis por la ventana en sus sucursales. Mirad, cuando yo estuve trabajando allí el objetivo era: timar al máximo posible de personas, sin importar raza, sexo o condición social(mira, para esto si promueven la igualdad), salvo que sean clientes preferentes, que entonces tienes que ponerte de rodillas.

 Cada vez estoy mas convencido de que por mucha oficinita de diseño, mucho empleado trajeado y con estudios y muchas legalidad y buenas formas no dejan de ser una mafia a la antigua usanza, tramposa, mentirosa y traicionera. Con esto me refiero a bancos, seguros, grandes corporaciones...  La red se llama "La Viuda Negra"...

 Mira yo estaba en fenix directo, me clavabaneuros por un terceros y lunas y me la liaron por un parte de lunas con una subida bestial e ilegal. Ahora por otro mas completo pagoen linea directa, total te putean igual...  Mucho anuncio y mucha leche pero a mi no me han querido areglar el suelo de mi casa por humedades. "problema del constructor" me dijeron los muy cabrones, y el constructor me dijo que había quebrado...
 no pasa nada... Se nota que sabes de qué va el tema.

 Para . Pues ya sabes, no se te ocurra ponerte enfermo allá. Por otro lado, Europa también ofrece opciones interesantes a los ingenieros en informática.  Sal de mi mente!!!  ¿Y quien decía que masturbarse no era bueno? :troll: El nombre técnico es "Reaseguro" y lo tienen casi todas las compañías.