Coches

Que lo sepas. Si modificas la estructura atómica de la materia, que sea bajo tu responsabilidad.

- Accidente grave: El seguro de vida a nombre del trabajador repercute en la empresa como beneficiaria y con él paga la indemnización a los familiares.
- Accidente leve: El seguro de responsabilidad civil a nombre de la empresa paga la indemnización.
- El detalle es que el trabajador en este seguro de vida ponen como beneficiario a la empresa (lo normal es poner a la familia)

- El valor del Continente que debemos asegurar es el valor de Reconstrucción, es decir lo que nos costaría Reconstruir la vivienda con materiales similares en caso de siniestro total. Te doy la razón, el valor del suelo que es lo que mas ha subido no tinene nada que ver con el valor asegurado nada de nada. Te la quito, el valor de reconstrucción también ha aumentado, aunque en menor medida, así como el de los materiales.

- Las constructoras quieren firmar otra poliza. El problema es que ninguna póliza cubre muertes o invalidez de un trabajador.
- Por tanto, las constructoras quieren que el seguro lo subscriban los trabajadores, pero pagándolo la constructora.
- Problema: Si el accidente es grave, el seguro no cubre

- Si se produce un accidente hay que pagar una indemnización. Para ello las constructoras tienen un seguro.
- Tenía un infraseguro en el contenido y un “supraseguro” en continente. Curioso, el exceso en el continente no vale para nada y no te van a pagar más de lo que este tasada por mercado tu inmueble.

acabo de llamar a seguros en malaga por un siniestro en mi hogar y despues de tenerme mas de o minutos al telefono, que por supuesto pago yo, no solo no me lo han solucionado sino que quieren que mande no se que escrito pues han perdido mi numero de casa, no le sirve que yo se lo de. Quieren que lo s llame de nuevo cuando me mande los los datos por correo y yo mientras con mi cristal roto ¿hasta cuando? les pido un numero para pedir una reclamacion y ellos no saben nada me manda de un lado a otro y no me soluciona nada¿que puedo hacer?

:@ Llevamos trabajando con seguros en malaga doce años, pedimos un pequeño prestamo e intentaron cargarnos un interes de escandalo. Cuando el interes fue mas o menos lo normal lo aceptamos y nos llamaron para darnos en regalo de dos horrorosas maletas. Preguntamos hasta tres veces si teniamos que pagar algo y siempre dijeron no no no .
Cual es nuestra sorpresa cuando ahora nos estan cobrandoeuros durante seis meses, mas el interes de ciento cincuenta euros que nos dieron de mas para las maletas sin nosotros saber nada. Despues de quejarno lo unico que nos quitan es el interes del dinero que no pedimos pero nos obligan a pagar loseuros de las dichosas maletas. Me gustaria denunciar esto pero no se donde ni como. Ademas ¿sirve para algo?

Nos sentimos estafados, vamos a quitar nominas y seguros pero esto a ellos les da igual y nosotros tenemos que comernos el marron de volver a domiciliar todo .
:$ Estoy muy cabreada con seg,seguros en malaga para cobrar estan listisimos pero para arreglar las cosas es otra historia, cale al vecino de abajo y han pasadodias y aún estan mareando la perdiz que tal y si tal, el vecino esta que trina pero es que lleva todo la razón.
:D

¡ Eres un CANELO !! . Te dejaste timar por el perito, y le culpas a la compañía de seguros. Es de cajón que ni esta compañía, ni ninguna otra te van a pagar facturas a terceros en un siniestro.

¡¡Ojo!! Los equipos de cualquie electrónicos de cualquier tipo tienen una depreciación por cada año de antiguedad, no esperes que te den por un televisor que en este momento valga mil €. ni siquiera mil euros dentro de tres años, no inocentes, te aplican una formula, que la verdad sea dicha, viene en el folleto, y te dan menos y si encima no tienes la factura te retienen otro porcentaje hasta que compres el televisor y le envíes dicha factura.

¡Chicos! El algodón no engaña. Suaves como corderitos, igual que en USA. ¡Saludos! ¡Suerte! ¿Alguien guarda factura del mueble del salón que tieneaños y vale .€? ¿alguien sabe cual es? ¿Cómo leches pueden hacerte eso si la persona que te ha robado, por razones obvias, sabe dónde vives? De verdad que no lo entiendo...

¿Crees que se pide una factura de una joya heredada? ¿Cual será el motivo por el cual las empresas no pueden suscribir esos seguros? Conociendo el chanchullo ¿cuantas aseguradoras se negarían a pagar la indemnización? y la aseguradora pone trabas para no pagar al ver irregularidades, ¿quien es verdadero perjudicado?.

¿En caso de pérdida total, cómo valoráis mi vehículo? ¿En serio crees que no pagan estas cosas sin factura? ¿Link de la fuente en la que te has informado de esto por favor?
¿no ocurre asi con el resto de seguros? ¿QUE PODEMOS HACER? ¿DÓNDE PODEMOS ACUDIR? ¿ESTÁN ACTUANDO DE FORMA LEGAL?. ¿quien me pagameses sin coche? ¿Para esto pagas un seguro? ¿Rentable?