Comercios

... que vivía en Barcelona! Ale, ya se ha declarado Siniestro Total :-P En las áreas no saturadas la pública es la mejor opción y en tratamientos prolongados también. Pero tú dile a un funcionario de una gran ciudad si hace mucho uso de la pública, pudiendo ir a la privada, que aunque está más congestionada que antes nada que ver con las esperas de urgencias de seis horas de media...o la atención por poco más que becarios extranjeros en verano...

 En este País (España) también tenemos "lobbies", y también se lucha contra ellos. Oh Wait!!!  Eso sí, siempre cumplieron con los sagrados votos del matrimonio. Hasta que la muerte nos separe? no hay problema..

 Esto es una vergüenza, vamos que ahora va a salir más a cuenta montar una empresa de construcción que nunca, no les pones arneses ni cascos, untas un poco de aceite (u otro producto lubricante) en los andamios y ale, a cobrar de los seguros, matas gente, eso si, pero bueno, nadie es perfecto. ¿Quién nos dice que no habrá algún hijodeputa que mate algún trabajador sólo por cobrar del seguro? Y lo que es mejor, ya no habrá despidos, un despido les supone perder dinero en la indemnización al trabajador, un accidente les supone ganarlo, ¿que creéis que van a hacer ahora que están (¿?) en crisis?

 No estan reclamando porque el chico no estuviera cubierto sino porque deicn que iba borracho. Segun mi parecer eso se debe demostrar yaños después como que no va a poder ser posible. Lo que no acabo de entender como es que han puesto la denunciaaños después Por cierto, estaba pensando yo, ¿porque demonios los seguros de hogar aumentan la prima año a año a pesar de que no tengas siniestros y en cambio el de coche se reduce?

 Son todos una mafia y juegan con los clientes como quieren.  ¡Que parezca un accidente!
Creo que mucho no estas enterado del tema por desgracia creo que tienes razón. Por muy borracho que vayas, si tu estás asegurado en póliza, la compañia debe asumir todos los costes de tu accidente.

 Encima nunca se la chupó xD perdón perdón  Me golpearon por detrás a mas deestando yo parado por un atasco. Mi coche una megane scenic, quedó destrozada, el seguro me daba € por ella. El abogado (que tuve que contratar por el accidente) se quejo ya que lo tenía a todo riesgo y la avería le costó al seguro € que tuvo que pagar la mutua. Además de la mutua me llamaron y que recomendaron que no contratase ningún abogado, que sólo me quitarían dinero, además me tuvo que indemnizar por el golpe mi propio seguro. Tienen mucha cara y se intentan aprovechar de nosotros.

 Me parece increíble a lo que pueden llegar.... Y por que ya puestos ¿no piden un seguro de despido y lo cobran cada vez que despidan a alguien? No sé a mi me parece que algo así "provocaría" muchos más "accidentes" de los que hay. Vergonzoso.

 Me parece muy injusto tu caso y estoy seguro de que te robaron de verdad pero las compañías aseguradoras en España realizan este tipo prácticas tan poco morales precisamente por nuestra continua "picaría española" de llamar al seguro y denunciar robos de objetos o dinero en nuestra casa cuando eso no ocurrió realmente. Está a la orden del día y gracias a nuestra actitud es normal que los consumidores probemos de nuestra propia medicina.

 Te lo compro, que mi panda está para el desgüace , de eso hace muchos años.   ¡¡desgüace!! Pero qué bruto soy... las prisas... Los funcionarios cotizan a la seguridad social como todo trabajador. Pero además pagan un plus (la cuota MUFACE) para poder elegir entre pública o privada. Es un convenio como tienen grandes empresas como Telefónica: además de a la S.S., pagan a la privada.

 , no no no, si vas borracho la aseguradora paga lo que sea, pero luego te lo reclama a ti, porque en tu póliza estás así escrito. no: ¡las hijas de una cabra...!  A veces los seguros son muy inseguros :roll:  Después de leer la noticia completa, ir a la web de Michael Moore: y comprobar como los extractos de descontextualizan y se exagera lo que interesa para hacerlo más sensacionalista la voto como tal.

 Las primas suben todos los años, aunque sea, como ellos dicen, por el IPC, pero cada vez cubren menos. Y no digamos si el vehículo es una moto.  lo que es una verguenza es tambien la cobertura, lo logico seria es que, º, te cubriesen los daños en el coche que asegures, pero, si ademas conduciendo otro coche tienes un accidente, tambien te deberia cubrir, no los daños propios pero si a terceros. Coño, es que si pagas en concepto de coche, y en concepto de tu potencial peligrosidad, lo logico es que sean dos cosas separadas.

 Los empresarios de Lugo tienen la moralidad de los empresarios del regimen. Se creen que los trabajadores no tienen o solo tienen los derechos que ellos quieren que tengan... A ver si la Xunta se mueve que para algo ha sido elegido el PSdeG PSOE. ¿Para cuando la inhabilitacion de por vida a lo hijos de puta constructores que sean condenados en firme?

Claro que sí, pero luego están en su derecho de demandarte para recuperar la pasta, eso sí que no es cierto. Hay funcionarios incluidos en el Régimen General de la Seguridad y funcionarios que cotizan a MUFACE. Cuáles van a un sitio y cuáles van a otro, está determinados por distintas leyes. Los que pertenecen a MUFACE pueden elegir entre la sanidad pública y la privada (la mayoría escogen la privada). Pero los incluidos en el Régimen General de la S. Social no pueden elegir.

Lo de la mujer virtuosa suena a machista que apesta, las mujeres son como los hombres, con sus dones y defectos, tienen las mismas necesidades y sentimientos, lo único es que a lo largo de la historia según las culturas, épocas y escalas sociales las mujeres han tenido vedadas algunas estrategias y las formas de actuar han sido distintas.

Hombre, si quieres en cambio te cuento que tienes que pagar decenas de miles de dolares por cualquier tontería sanitaria, o que la educación universitaria solo se la pueden permitir las familias de renta media-alta y alta...  A mi me paso algo muy "divertido" con Direc Seguros. Un individuo en una Vespa de cuando Franco era corneta se abalanzó contra el lateral de mi coche (que por aquel entonces tenia tres mesecitos). Con el resultado de dejarme todo el lateral (desde el faro hasta el piloto trasero) con unas marcas bastante feas.

Pues el perito dijo que esos daños no los podía haber hecho una moto y que solo me reparaban la aleta delantera. Les llame, les dije de que mal se podían morir y de lo bien que se lo iban a pasar mi abogado y consumo con ellos.  recuerdame, es del todo razonable lo que dices, de verdad.  Un pequeño detalle que creo nadie a destacado.

 ¿Dónde pone lo de escasos recursos? Siempre he pensado que lo bueno de no tener ni un duro es que al menos te asegurarías de que la gente en general, tu pareja en particular, te apreciarían por lo que eres y no por tu dinero. Ni ese consuelo nos queda :-D mi seguro es un simple a terceros y cubre, cito textualmente:  Creo que estais confundiendo un punto (igual soy yo el que está equivocado)

 La propuesta, ... , de un seguro complementario para hacer frente a los cuantiosos gastos que generan los accidentes laborales, y que no cubren los de responsabilidad civil, generó una amplia polémica y el rechazo de los sindicatos.

Y es que si bien la póliza la paga el empresario, el titular es el trabajador, que debe firmar una renuncia expresa a cobrar la indemnización que pudiera corresponderles -a ellos o a sus familias- por fallecimiento o invalidez en favor del empresario.