miércoles, 13 de julio de 2011

Responsabilidad civil eventos

    Premio seguro de responsabilidad civil protege al asegurado de regalar un gran premio en un evento específico. Los ejemplos incluyen el otorgamiento de premios a los concursantes que pueden hacer un tiro de media cancha en un partido de baloncesto, o un hoyo en uno en un torneo de golf.

Ya me dirás qué compaía tienes tú. Porque desde hace años los seguros de las motos no han dejado de subir y las prestaciones se quedaron en terceros pelao y gracias. Y eso para una moto normal, no te vayas a una deportiva. Puse el ejemplo del Ferrari precisamente para exponer la diferencia entre culpa y responsabilidad.

Te he votado positivo por error. Cuánta tontería junta. Esa frase queda rara pero intento aclarar conceptos: Ella quizás no tiene la culpa del accidente, aunque sí de no tener asegurado el vehículo. No termino de entender tu respuesta.

con lo del seguro si no usas el vehículo no se que decir. Tengo un ciclomotor que no se usa. Está en el garaje de mis padres. Cuando dejé de usarlo mi padre llamó a tráfico y le dijeron que si la moto estaba en le garaje sin usarse no era necesario tener seguro pero eso si, no que no podía salir de ahí. Hace un par de años llamaron de la ITV para que la llevase. Era la primera. Le dije que no podía porque no tenia seguro y dijo pues que como no tenía seguro que no la llevara, lógico. Aproveche para preguntarle si era incorrecto no tener seguro porque la moto no se está usando y me dijo que no había problema, si no la uso no es necesario tener un seguro. Esto es lo que me dijeron. Por supuesto esa moto no ha salido nunca del garaje sin seguro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario