domingo, 15 de enero de 2012

El cachondeo del seguro del banco

me ha parecido muy gracioso que si acudimos, por poner un ejemplo a la Gestoría Ramirez y Asociados donde nos cobran € por rellenarnos un contrato de compra-venta en un modelo oficial que podría rellenar un niño deaños si pusiese un mínimo de interés en el tema, consideramos esos € como un dinero bien gastado. Siempre se piensa que los bancos con un ente especial, falso. No son mas que tiendas de dinero, y como tales, te van a intentar vender lo que sea. Siento el tostón, pero creo que es algo para compartir. Sin ánimo de ofender, ni de molestar, ¿comprarías tu coche en una charcutería? casi seguro que no.

comentarios. Me niego a votar una noticia escrita por un analfabestia funcional. Sobre todo este tema, no quiero seguir batallando porque llevo dos años discutiendo con esta entidad y no me ha servido de nada… bueno si, para perder muuuucho tiempo. Sólo los imbéciles pueden creer que solo quiero contribuir con mi experiencia ayudar a los demas en lo que pueda. Somos la "nueva política".

tooooodos la panda de sinverguenzas más ineficaces del mundo, de verdad que es indignante, y lo peor es lo desprotegido que está el español de a pie; maldita sea, cada vez tengo más ganas de largarme de este país, soy español-canadiense (pero me considero español) y sin embargo a veces me da la impresión que seguimos siendo un pais de panderetas y caciques: ADSL neanderthal y de los más caros, los médicos y científicos se tienen que ir de aquí, alcaldes corruptos paseando por la calle sin devolver NADA de lo que han robado, la propuesta de tv o cine hecha aquí es más que penosa, delitos medioambientales a patadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario