sábado, 24 de marzo de 2012

El derecho de repeticion en el seguro

Lo que comentanyno va mal encaminado. Tal y como se hace constar en cualquier librillo de condiciones generales que acompaña a cualquier seguro en España, se recoge el denominado "derecho de repetición". Os pongo un extracto de unas condiciones generales de Axa Seguros, compañía para la que trabajo:  No edito de nuevo xD ,, los clasicos no se sacan que para eso son clasicos y quien tiene un clasico no lo mueve salvo que sea para una exposicion y para eso hay seguros tambien.

 Por si te puede servir de algo, eso no es así: [Modo Sr. Burns] Excelente... [/Modo Sr. Burns] ¿Todas las compañias de seguros te suben la prima si tienes un accidente incluso si no ha sido culpa tuya? Pues no sé, pero a mi ya me han dado dos veces, y todavia no se ha subido nada. Y al que le toque la minga...que la use mas que yo
Vengo de familia media-acomodada, llevo casiaño en paro, y el país lejos de mejorar se va a tomar por culo.

 Las aseguradoras se valen de la falacia de que el valor de un coche es su valor de mercado. Eso no es verdad casi nunca. El valor de MI coche sólo será su valor de mercado cuando YO quiera desprenderme de él. Si yo no estoy vendiendo mi coche, es porque prefiero mi coche antes que el dinero que me darían por él. Y si lo prefiero, entonces la compañía no es quién para decirme que su valor de mercado es suficiente indemnización para mí pase lo que pase, pues no es verdad que con ese dinero pueda comprarme otro coche igual. Puedo comprarme otro con la misma antigüedad y prestaciones, incluso de la misma marca y modelo, pero nunca tendrá el mismo valor para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario