miércoles, 25 de julio de 2012

Perdidas de explotacion

    Seguro de interrupción de negocio cubre la pérdida de ingresos y los gastos incurridos, después de unas operaciones comerciales cubiertos interrumpe Peligro normales.

Desde entonces, hace un par de semanas han acuchillado, pulido y barnizado en dos ocasiones, esta vez quedaron grumos y burbujas en el parquet, la primera vez muchas y grandes, la segunda vez menos y más pequeñas, también hay partes de la brocha incrustadas en el parquet. Estando yo de viaje debieron pensar en que habían terminado y me colocaron los muebles del dormitorio como si el trabajo estuviera finalizado, sin estar yo presente y esperarme como habíamos quedado. El mismo Lunes,hablé con ellos y hoy tenían que haber venido a trabajar y todavía estoy esperando (son las .) sin siquiera avisar también ayer hablé con alguien de BBVA Seguros.

Hoy todavía no se nada. En dos ocasiones he solicitado que no venga ni las mismas personas ni la misma empresa. Llevo dos meses con la casa sucia, los muebles encerrados en una habitación, todo lleno de polvo y además después de cada barnizado he de dormir fuera de mi casa durante dos noches (es decir llevonoches fuera de mi domicilio más las que me queden) eso sin incluir la limpieza de la casa, etc…

Un albañil hormigonado hasta la cintura en el momento en que un inspector de trabajo se acerca a realizar un control rutinario, por supuesto, la inversión en la seguridad del constructor (protegida por su capataz) fue cerrar la obra e intentar impedir el paso del inspector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario