lunes, 23 de julio de 2012

Seguros de construccion

    Seguro de riesgos del constructor asegura contra el riesgo de pérdida o daños a la propiedad durante la construcción. Generador de seguros de riesgo normalmente se escribe en un "todo riesgo" que cubra los daños debido a cualquier causa (incluida la negligencia del asegurado) de otra manera no expresamente excluida.

De seguro del constructor de riesgo es la cobertura que protege a una persona o de un interés asegurable de la organización en los materiales, instalaciones o equipos que se utilizan en la construcción o renovación de un edificio o estructura debe esos artículos mantener la pérdida física o daños causados por un riesgo asegurado.

Vamos a ver que haríais la mayoría en un caso en que los lobbies si tuvieran una influencia decisiva en contra de los intereses de la sociedad, leamos las opiniones a ver si no sucumbiríais como la mayoría de americanos: descansen-paz-energias renovables-espana-eclipse

Vamos, que prácticamente me OBLIGARON a aportar a mi plan de pensiones sin yo desearlo, puesto que en dos ocasiones, y temiéndome lo peor, acudí a oficinas del BBVA para cerciorarme de que estaba paralizado y que no se habían intentado cobrar nada…
Venga señores constructores, ¿no sería mas rentable invertir en seguridad que gastar en un seguro?

Vete a jucio si es muy cara la reparación o puedes chupar más por lesiones, que lo tienes chupado si no te pasas pidiendo para que no les de el juez razón plena y te caigan las costas. A mí me echaron de fenix directo también subiéndome una cantidad elevadísima e ilegal según la ley del seguro por dos partes de lunas, me dijo la que me atendió: "bueno es que es lo que hay" en fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario