miércoles, 1 de agosto de 2012

Seguros para caballos

Caballos de alto valor puede estar asegurado bajo una póliza de caballos pura sangre

Seguro cubre los caballos individuales o una serie de caballos de propiedad común.

La cobertura es por lo general de la mortalidad como resultado de un accidente o enfermedad, pero puede extenderse para incluir a la infertilidad, la pérdida en tránsito, gastos veterinarios, y el potro de prospectiva.

El consorcio de seguros está para casos como este y por eso lo pagas. También pagas los daños que ocasionan los borrachos, los imprudentes, los pijos, etc... se llama responsabilidad civil y es totalmente necesario.

Me dejé llevar por las emociones. Obviamente deberían tenerse en cuenta siempre los méritos propios, no el género o raza, por ejemplo. Si yo tengo un historial personal sin accidentes (ni partes) y mi seguro lo sabe ¿Por qué debe mi aseguradora mirar estadísticas sexualmente discriminatorias a la hora de contratar conmigo?

 Acojonante................  Bueno ya muchos lo están diciendo puedo considerar legitimo protestar por eso si y solo si las feministas protestarán cuando los hombres tenemos desventajas en los precios de seguros y discotecas. Pero como no es el caso su silencio cómplice en esos temas denota claramente una hipocresía, doblediscurso y sobre todo mucha, MUCHA caradura.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario