miércoles, 12 de septiembre de 2012

Gran perdida

    Gran pérdida: El tamaño y el estilo de la reducción de la necesidad de ser significativo desde el punto de vista del asegurado.

Los precios de las pólizas de seguro debe cubrir tanto el precio esperado de las pérdidas, además del precio de la emisora, así como la administración del plan, el ajuste de pérdidas, así como el suministro del capital necesario para asegurar razonablemente que la aseguradora puede pagar las reclamaciones.

Para las pérdidas de poco estas tarifas segundo puede ser varias veces la magnitud del precio esperado de las pérdidas.

Casi no hay punto de tener que pagar estos costos, excepto si la cobertura otorgada tiene un valor real a un comprador.

Ahora, tu tampoco no planteas el punto de vista del consumidor porque claramente si el consumidor sale beneficiado (mujeres: % en el caso descrito) preferirá también la empresa "que discrimina". Así que está claro que a nivel inversor y consumidor está clara la opción para muchos.

No es más objetivo, es diferente. Arpem analiza las garantias, no las resoluciones, no el servicio, no la rapidez, no la eficacia... que es lo que la gente reclama.

 empieza el mercado negro de matrículas falsas para repostar...  Todos los titulares del tipo "¿Nos toman por tontos __________?" o "¿Es que _______ se creen que somos gilipollas?" suben a portada..

Creo que al acompañante si que le paga.

pues ya te contaré, porque precisamente tengo que dar un parte en los próximos días, ya que algún HP me ha tuneado el lateral del coche estando aparcado y se ha pirado sin que lo vea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario