lunes, 8 de octubre de 2012

Prima a precio razonable

La prima a un precio razonable: si la probabilidad de que un asunto asegurada es realmente tan alto, o tal vez el costo de la aventura tan grande, que la prima resultante es grande en relación con la cantidad de cubierta protectora concedida, no es probable que las pólizas de seguros es comprado, incluso en el caso en oferta.

Además, como la carrera de contabilidad reconoce formalmente en las especificaciones de la contabilidad financiera, la prima no puede ser tan grande que no hay un potencial práctico de una reducción apreciable de la aseguradora.

Si no hay una probabilidad de estos reducción, la transacción podría tener la forma de seguros, pero no la sustancia.

Peajes no... Pero un seguro especial para ellas (no es por la pasta, es por igualarlas al resto de vehículos) y obligación de cumplir con las normas de trafico estaría muy bien.

 : No creas. pagar la multa no le exime de pagar el seguro. Es decir, debe pagar esa multa y además asegurar el coche.

No es así, especialmente cuando se asegura una casa entera, tipo chalé, o casa de campo. Quizás en el caso d elkos pisos sea así, pero en los otros no. De eso te doy fe yo. pues vaya

 Cómo mola, la mayoría de los bancos tienen o participan en empresas de seguros (estoy pensando en caser y las cajas concretamente) así que cuando vayas a hacer la hipoteca ya te harán también el seguro de vida, el de hogar, el de protección contra subidas del euribor y ya puestos el de desempleo para cuando su avaricia alcance tu puesto de trabajo... Y mientras los gobiernos dándoles pasta. No sé a vosotros, pero a mi esto cada vez me recuerda más a la edad media.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario