sábado, 20 de octubre de 2012

Seguros de infidelidad

    La fidelidad de bonos es una forma de seguro de accidentes que cubre los asegurados por las pérdidas sufridas como consecuencia de actos fraudulentos por parte de individuos específicos.

Por lo general, asegura un negocio por las pérdidas causadas por los actos deshonestos de sus empleados.

Pues para mi que es un eufemismo de embriaguez próxima al coma etilico, a los que no lo hayan experimentado decirles que se produce una modificiación en el espacio tiempo y la materia pierde bastantes propiedades, haciendose mas inestable y contundente

 Yo pedi para no salir en la guia telefonica,(no salgo) y ya he recibido varias llamadas de distintas operadoras, y de un mensaje grabado por una chica para apuntarme en un club para hacer amigos. Felicidades. Hacía tiempo que no veía un troll tan sobrealimentado. Hoy has tenido un buen día, ¿eh? xD

vamos por partes. Con carnet o sin, hay delincuentes conduciendo por nuestras carreteras.  Jajaja, yo tuve mi coche un año en pelayo y me quedé a cuadros cuando lo leí...

 También me tiene pasado de venirme gente mandada por asuntos sociales con una ayuda para comprar muebles, hacerles un preuspuesto y la factura para que le den la ayuda y despues no gastarme un duro en la tienda, por eso dejamos de trabajar con asuntos sociales y de gente que aun le echa más cara y sin ser cliente pedirme una factura por X valor u otros pedirme que le haga una factura para mandarle al seguro por el triple de lo que le valió el material, como si los del seguro no tuvieran peritos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario