sábado, 3 de noviembre de 2012

El seguro de incendios

El seguro como lo conocemos hoy se remonta a la Gran Incendio de Londres, que en 1666 consumió más de 13.000 casas.

Los efectos devastadores del fuego convertido el desarrollo de los seguros "de una cuestión de conveniencia en una de urgencia, un cambio de opinión se refleja en la inclusión de Sir Christopher Wren de un sitio de 'la Oficina de Seguros" en su nuevo plan para Londres en 1667.

Un número de intentos de los regímenes de seguro de incendio no llegó a nada, pero en 1681 Nicholas Barbon, y sus asociados once, estableció por primera vez de Inglaterra compañía de seguros de incendio, la 'Oficina de Seguros de las Casas', en la parte posterior de la Royal Exchange. Inicialmente, 5.000 viviendas fueron asegurados por la Oficina de Seguros de Barbon.

Claro!, lee ... Pero las estadísticas pueden centrarla en lo que quieran. Igual hasta las personas rubias tienen menos accidentes estadísticamente, es un sinsentido que un rubio tenga que pagar menos,Os he puesto la url general, pero os pongo la específica:

 : No, digo que Farrukito dió mala fama a Sevilla, no digo que todos los Sevillanos sean así. Las famas buenas o malas no las decido yo, las "decide" la gente con su actitud. Es más, yo suelo intentar no tener prejuicios. O tu comentario no era sobre el mío o no has entendido absolutamente nada de lo que he escrito. pues no xD Clausulas de la aseguradora Pelayo

 Siempre que yo he hecho presupuestos, he hecho el experimento de ver cuánto pagaría si yo fuera mujer, y siempre es más barato, -€ ser mujer. viendo los nombres, también deben de ser las que más seguros tienen y el numero de reclamaciones sera más grande si no es proporcional ¿lo es?  Viva el liberalismo y el libre mercado.  ¿Cuándo arrancan el acelerador ese otra vez ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario