miércoles, 20 de marzo de 2013

El banco te estafa pero con traje

ocurre es que cada vez que pasaba por la oficina nunca me daban informacion sobre mis activos. Me decian que tenia que esperar a que pasaran un par de años mas para poder saber el total de mis inversiones. Esto me parecio raro, pero como confiabamos en el banquero (cliente suyo desde mas de veinte años) pues le creimos. Ademas, me daban un monton de papeles “olvidados” para firmar. Lo que pasa aquí es que como parece que una empresa no puede subscribir un seguro para cubrir accidentes mortales, pues hacen el chanchullo de poner al obrero como pagador y a la empresa como beneficiaria.

aquí ya estamos acostumbrados a que los seguros nos engañen y a que las compañías de telefonía hagan falsa publicidad de tarifas planas que no lo son, y no pasa nada. Lo que tendrían que hacer es meterles una multa gorda, gorda, del doble de lo que tienen que pagarte, además de que te paguen lo que te corresponde, para que se les quite la tontería. Lo que vamos a contar es bastante habitual en todo el mundo, pero sus parámetros concretos dependen de la legislación de cada país y de cada momento.
Explicaremos el caso de España en el año . Lógicamente el obrero que habrá muerto o quedado incapacitado. Pero la constructora, tendrá que pagar la indemnización quiera o no quiera, se la pague la aseguradora o no. Los bancos son peores que los mercadillos, te intentan tangar igual, pero van de traje. Los considero estafadores por noticias como ésta y por su habitual aprovechamiento de este factor del tiempo: saben que el ciudadano medio rara vez podemos dedicar tanto tiempo para que al final simplemente nos devuelvan lo que era nuestro (sin indemnizarnos por el tiempo perdido, que son horas que deberían también pagarnos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario