domingo, 19 de mayo de 2013

Tener un mal historial de accidentes

si te casas con alguien con ese nombre la culpa es tuya por capullete. Con ese nombre está claro que te va a matar. Es todo ilegal, incluso si lo has firmado, si amenazas con reclamar judicialmente enseguida llegas a un acuerdo, no hay ni una sólo sentencia a favor de las aseguradoras... además puedes reclamar indemnización por el tiempo que estás sin coche. Es un asegurador subsidiario. El caso paradigmático es el de un conductor que circula sin seguro. Tú tienes un accidente con él… ¡pero él no tiene seguro! En este caso, a ti te cubre el Consorcio, que ya se encargará de reclamarle a él judicialmente lo que necesite.

un beneficio que les han concedido y seguramente en su momento se negocio eso a cambio de perder por otro lado Es una aseguradora pública, a la que pueden recurrir las administraciones (aunque no están obligadas). Es una compañía aseguradora de último recurso. Por ejemplo, hemos visto que la ley obliga a que los automóviles tengan un seguro obligatorio (valga la redundancia). Pero si somos conductores con un mal historial de accidentes, es posible que ninguna compañía nos asegure. Dado que ese seguro es obligatorio, el Consorcio se encargaría de hacérnoslo.

una verguenza que creas que tienes un seguro de hogar que te cubre tales necesidades, y luego cuando pasa algo y lo necesitas no esta ahí para apoyarte. esde el momento en que las cuentas corrientes del BBVA dan un maravilloso CERO por ciento y encima te quitan € si no domicilias el sueldo… Ese misma empresa de seguros tenía sistemáticamente mal las direcciones de los inmuebles asegurados. Eso sí, el día que nos dimos de baja nos llamaron para ver por que nos dábamos de baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario