martes, 16 de julio de 2013

Derecho de repeticion del asegurador

poner una reclamacion escrita al SAC de BBVA es el servicio de atencion al cliente y la carta debe estar dirigida a Apartado de correos  Declaran siniestro total, de dan el valor venal (por debajo de lo presupuestado en la reparación) y.... Del mes , incluido, en adelante: valor venal. Demostraremos que es una gran estupidez creer que denuncie al bbva tiempo por que me engañaron con mi hipoteca ,despues de hacer muchas quejas en el banco me decidi por la oficina del consumidor y tambien despues de unos cuantos mareos pero parece ser mas efectivos y despues de un intento de indemnizacion que daba risa ,se han puesto en contacto conmigo para solucionar el problema

libro el segundo, un error que tristemente es muy común, pero error. Va . Derecho de Repetición del Asegurador Desaconsejo a todo el mundo contratar un seguro con BBVA, tan solo si contratas una hipoteca con BBVA te pueden obligar dos años a tener seguro con ellos. Desde el mes veinticinco hasta el mes treinta y seis, ambos inclusive: valor venal más el %.

desahogarme un poco… ¿tiene alguien algún formulario o ejemplo de carta para exponer una queja al Defensor al Cliente o a quien corresponda? Despues de pelearme con los de la oficina de BBVA que no pintan nada son unos monigotes que mandan correos electronicos unicamente,recurri a mi abogado…. en menos de una semana tenia el dinero en mi cuenta y una carta de disculpas CONTRAS:Que un abgado cuesta dinerito PROS:Que cuando les escribe un abogado dandoles un ultimatum se cagan por la pata. Si podeis recurrir a un profesional que les achuche porque es la unica forma de que paguen porque sino son vueltas y vueltas hasta desgastaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario