martes, 3 de septiembre de 2013

Los atracos en el cajero automatico

me estafaron y me costóeuros. A mi me paso así con FIACT, y todo esto me lo conto un corredor de seguros. a mi me robaroneuros en un cajero hacemeses, vinieronpersonas y me distrajeron para quitarme el dinero. El seguro de la tarjeta no lo considera atraco porque no hubo violencia o intimidación. Su respuesta fue una frase que podía haber escrito un niño deaños. Solo se puede reclamar mediante escrito, parece que BBVA Seguros está incomunicado con el mundo exterior. En general (tanto banco como seguros) esta compañia es una estafa. No pido que me regalen nada solo que no se pasen la vida puteando al personal. Supongo que la mayoria de bancos funcionará igual, pero pienso intentarlo en otro, estos me han acabado hartando.

también me han estafado, aunque lo que más me ha pasmado de ellos es su completa falta de coordinación y de seriedad.Creo que BBVA tiene uno de los peores seguros del hogar que, en la actualidad existe en el mercado. Además, caro. Yo lo mantengo porque es anual y ya lo he pagado este año. Evidentemente para el año que viene le dan morcilla.
A todos los demas que se estan quejando que pongan que compañia es para enterarnos todos, a ver si habeis contratado con pepito perez o con un amigo de un amigo que le hizo el chanchu de ponerlo a nombre de su padre para que saliera mas barato... A TODOS LOS LECTORES NOOOO, REPITO NOOOOO CONTRATEN NINGUN SEGURO CON ELLOS :@ :S :@ :S

le cobrabaneuros cadameses…porque si :| hasta que se dio cuenta y fue a preguntar de que eran loseuros…resulto ser que era el “error” del banco. A uno le entran a robar a su casa dos veces en menos un mes y esto es lo que recibe de su compañia de seguros. Cada vez entiendo mejor como es posible que los bancos presenten beneficios record todos los años….

No hay comentarios:

Publicar un comentario