Errores y omisiones de seguros es un seguro de responsabilidad empresarial para los profesionales como agentes de seguros, agentes inmobiliarios y corredores, arquitectos, administradores de terceros (TPA) y otros profesionales de negocios.
Un día entro en casa de una clienta (trabajo pare El C.I. montando muebles) y antes de subirle nada subo las herramientas y veo que tiene un golpe en una pared recién pintada. Le llamo y le digo: Y yo pregunto, hay algún sector empresarial que sea honrado??
Yo la verdad es que alucino con las aseguradoras, pero desde siempre y casi de cualquier tipo, por no decir de cualquiera. Te pasas la vida pagándoles, mes a mes, año tras año, sin darles el más mínimo problema, y cuando un día necesitas sus servicios, te ponen pegas; pero por favor, si el cliente ha pagado ya un montón de dinero, qué falta de decencia, qué horror!! Y como a las empresas no se les paran los pies.... el trabajador es el que pierde siempre. En fin...
Que inocencia. Vale. Una vez has pasado esa edad y tienes antigüedad de carné, se considera que tu riesgo, es asumible y la compañía no te exigirá estar declarado en póliza. Da igual que la póliza sea a terceros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario