martes, 20 de septiembre de 2011

Responsabilidad civil directivos

    Directores y funcionarios de seguro de responsabilidad (D & O) protege a una organización (por lo general de una corporación) a partir de los costos asociados con los litigios derivados de los errores cometidos por los directores y funcionarios de los que son responsables.

Es evidente. Y no solo por lo que denuncia el artículo. Lo mismo vendría bien para los que tienen caducada la ITV. No conozco empresa alguna que cobre menos a un cliente sin haber antes compensado esa diferencia que opinen los comerciales). Los hombres pagan más en los seguros (vehículo, vida,...) para poder bajárselo a las mujeres. Ahora, se lo subirán a las mujeres, sin bajárselo a los hombres (), además de por avaricia, por estar seguros de que "no haremos algo en contra".

 Pues amigo , la ley se la pasan entonces por el forro de los cojones, porque si das un parte, aunque el culpable sea al % el otro y esté todo así declarado y conforme ambas partes, la siguiente cuota te la suben o te quitan parte de la bonificación. Querrás decir leridana.  Sensacionalista. Ciertas corresponsalías del RACC en Aragón hacen distinción de precios entre sexos. Nada parecido con el titular.

 Solo falta un cartel de: "No se permiten procesos de fusión nuclear en este establecimiento" Tener el carné de conducir o el seguro obligatorio no hubieran evitado la tragedia. Conducir con responsabilidad y a la velocidad adecuada si.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario