jueves, 19 de abril de 2012

El seguro de vida

El seguro de vida

El seguro de vida proporciona un beneficio monetario a la familia de un difunto u otro beneficiario designado, y, específicamente, podrán establecer los ingresos a la familia de una persona asegurada, el entierro, el funeral y otros gastos finales.

Las pólizas de seguro de vida a menudo permiten la opción de que los ingresos pagados al beneficiario, bien en una cantidad en efectivo o una pensión vitalicia.

Anualidades proporcionar un flujo de pagos y se clasifican generalmente como seguro, ya que son emitidas por compañías de seguros, están regulados como los seguros, y requieren el mismo tipo de experiencia actuarial y de gestión de las inversiones que requiere el seguro de vida.

Las rentas y pensiones que pagan un beneficio para toda la vida a veces se considera como un seguro contra la posibilidad de que un jubilado sobrevivirá a sus recursos financieros. En ese sentido, son el complemento del seguro de vida y, desde una perspectiva de suscripción, son la imagen especular de un seguro de vida.

Ciertos contratos de seguros de vida se acumulan valores en efectivo, que pueden ser tomadas por el asegurado, si la póliza es objeto de renuncia o que pueden ser prestados en contra.

Algunas pólizas, tales como rentas vitalicias y las pólizas de dotación, son instrumentos financieros para acumular o liquidar la riqueza cuando es necesario.

En muchos países, la ley tributaria establece que los intereses de este valor en efectivo que no está sujeta a impuestos en determinadas circunstancias. Esto nos lleva al uso generalizado de seguro de vida como un método eficiente de impuestos del ahorro, así como la protección en caso de muerte prematura.

En los EE.UU., el impuesto sobre la renta los intereses de las pólizas de seguros de vida y anualidades generalmente se aplazó. Sin embargo, en algunos casos, el beneficio derivado de diferimiento de impuestos puede ser compensado por una baja rentabilidad. Esto depende de la compañía aseguradora, el tipo de póliza y otras variables (mortalidad, rendimiento de mercado, etc.) Por otra parte, otros vehículos de ahorro de los ingresos fiscales pueden ser mejores alternativas para la acumulación de valor.

—Eso me pareció oír. Pero la primera vez tampoco me lo creí. —Estoy seguro de que se apagaron todas las velas del candelabro —dijo. Entonces, ¿cómo se ha incendiado el Tambor? —No, no es que me dedique a correr riesgos. Lo más emocionante que me ha sucedido es volcar un frasco de tinta. Yo valoro riesgos. Día tras día. ¿Sabes cuáles son las oportunidades de que una casa se incendie en el Distrito Triángulo Rojo de Bes Pelargic? Quinientas treinta y ocho contra una. Lo he calculado —añadió, con cierto tono de orgullo.

—Oh, lo sé todo sobre el riesgo. Es mi trabajo. —Para… —Dosflores se detuvo—. No sé decirlo en trob —siguió—. Es más, creo que no tiene traducción a ese idioma. En el mío, lo llamamos… —Será un golpe duro para el viejo Broadman —siguió Dosflores—. Pero fue inteligente. Todavía tengo el rhinu que me pagó como primera prima. —Te pago el valor del cargamento —explicó Dosflores con paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario