martes, 1 de mayo de 2012

Los seguros maritimos

La antigua pieza ateniense de "préstamos marítimos" adelantó dinero para los viajes con el pago que se cancelará si el barco se perdió.

En el siglo cuarto, las tasas para los préstamos difieren de acuerdo a los tiempos de seguro o peligroso del año, lo que implica una fijación de precios intuitivo de riesgo con un efecto similar al de seguros

como no, tambien encuentro a lo sr. del BBVA unos buitres, yo elde marzo detuve un trauma en el ojo con perdida de vision, y pensando que llevaba un monton de años cobrando la nomina por dicha entidad, tendrian o tienen algun tipo de cobertura, para poder indemnizar cualquier perdida de miembro, sentido, etc. querria saber si tengo derecho a loa indemnización?. Tambien comentar si alguno sabe si por tener la hipoteca con ellos, hay algun tipo de seguro en el que tambien pueda ser un poco buitres con ellos. Gracias.

- Acorde a lo indicado por ese señor la aseguradora le pagó el coche a precio de chatarra por un timo llamado valor venal. - Dicha cantidad superaba un poco el % del valor comercial del coche en ese momento. - La buena conductora colisionó contra el asesino en potencia. - La firme y se la devolvi - Me aseguraron provisionalmente por telefono y me mandaron documentacion por email - Me cobraron (algo que yo podia cancelar) - Me mandaron la documentacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario