jueves, 3 de mayo de 2012

La cobertura del seguro

Las pólizas de seguro implica la puesta en común de fondos de varias entidades aseguradas (conocida por la exposición) para pagar por las pérdidas que una pareja pueda incurrir.
Las entidades están realmente aseguradas por lo tanto, protegidos de las posibilidades de una cuota, con la cuota de depender de la frecuencia y la gravedad del acontecimiento celebración.
Para ser capaz de ser generalmente asegurable, el peligro asegurado contra deben cumplir ciertas características para ser particularmente cierto tipo de posibilidades asegurables.

La cobertura del seguro es una empresa profesional, así como una parte importante de la industria de servicios financieros, las entidades individuales, además, sin embargo, puede asegurarse por cuenta propia a través del presupuesto de las posibles pérdidas futuras.

trabajaba con BBVA en zaragoza en la sucursal de torrero y me di de baja para siempre jamas por lo mal que me sentia atendida, pero lo curioso era que cuando iba a otra agencia, era lo mismo asi que no era problema de una oficina sino del propio banco y dije me voy con lo poco que tengo pero me voy

veo todos los dias como la gente, en general, contrata los seguros en los bancos, ya sea por obligación en algunos casos ( cosa de dudosa legalidad), o por comodidad.
Yo voy camino de ser también funcionario, pero lo tengo claro: a la pública de cabeza. Si puntualmente necesito algo ya tiraré de medicina privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario