miércoles, 16 de mayo de 2012

Modelo de negocio asegurador

 Las aseguradoras de modelo de negocio

 Aseguramiento y la inversión

El modelo de negocio consiste en recoger más en los ingresos por primas y la inversión que se paga en las pérdidas, y también para ofrecer un precio competitivo que los consumidores aceptan.

Ganancias se puede reducir a una simple ecuación: Utilidad = prima de ganado + rentas de inversión - pérdida sufrida - los gastos de suscripción.

también cancelé hace un mes el seguro de hogar de BBVA por mentirosos y cobrar EN TODO más de lo acordado, incluso en comisiones de mantenimiento de cuenta. Mi padre tb es prejubilado de esta estafadora empresa.

he quedado escaldado de BBVA Seguros: no podría calificarlos como incompetentes porque como dice el afectado, son demasiado "listos"; en mi caso estuve meses detrás de ellos porque había tenido una fuga y cuando vinieron a arreglármela, me rompieron parte de la bañera y a mi vecina, que vive abajo, le rompieron el lavabo y parte de una lámpara -no vale reírse ;) Hasta que puse una reclamación "seria" no me hicieron ni puñetero caso.

he tenido problemas con esta gente. Los cobros de mantenimiento de cuentas son mas que abusivos, sin escrúpulos. Todos los meses con reclamaciones y problemas. Finalmente el mes pasado pude librarme de ellos, no sin antes penalizarme y realizarme todos los cobros que se les ocurrieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario