sábado, 12 de mayo de 2012

Seguros de salud

Seguro de salud
Artículos principales: seguro de salud y dental


Pólizas de seguro médico cubren el costo de los tratamientos médicos.

El seguro dental, seguro médico, como protege a los asegurados para gastos dentales.

El seguro dental es a menudo una parte del paquete de beneficios del empleador, junto con el seguro de salud.

tambien he tenido una mala esperiencia con estos señores de seguros.tube una pequeña averia en la bañera,me mandaron al fontanero,y he ay mi sorpresa que en vez de areglarme la averia me estropeo la bañera, diciendo que la tenia que cambiar por mi cuenta que eso ya no es cosa suya.asi que ahora me he quedado sin bañera con un agujero en la pered y toda la escalera sin pintar,y se despachan indennzandome coneuros del ala y ay queda eso.por supuesto que lo siguiente que voy hacer es darme de baja y quitar toda cuenta de esta impresentable entidad.

pensé en domicilar mi nómina, pero las condiciones eran bastante penosas para lo que ofrecían de regalo, además, despues de leer ésto… como q no. Yo tengo los acuses de recibo firmados y por supuesto he tenido que recurrir a una abogada y a un notario (que nos ha recomendado denunciarles al banco de españa) las pólizas de seguros sobre protección de pagos hipotecarios no existen se ve y nos han mandado una copia de risa trasmeses reclamándola incluso a través de un impreso del ministerio de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario