domingo, 3 de junio de 2012

Seguros contra la delincuencia

    Seguro de la delincuencia es una forma de seguro de accidentes que cubre el tomador del seguro contra las pérdidas derivadas de los actos criminales de terceros. Por ejemplo, una empresa puede obtener un seguro de la delincuencia para cubrir las pérdidas resultantes de robo o malversación de fondos.

Siniestros de seguros, asegura contra los accidentes, no necesariamente ligados a ninguna propiedad específica. Se trata de un amplio espectro de la seguridad de que un número de otros tipos de seguros podrían ser clasificados, tales como auto, compensación de trabajadores, y algunos seguros de responsabilidad civil.

no he dicho enque la medida tomada me parezca correcta. Solo he dicho que la medida tomada no es la que se está comentando Yo no se que base legal tendrá esto pero dudo mucho que en un juicio salga ganando la aseguradora, si era mayor de edad que tendrá que ver su padre como responsabilidad civil. Y si saliese que tiene que pagar el padre yo le echaría las culpas al gobierno que es el que tiene que hacer que la leyes sean justas.

paso de BBVA. Haceaños que me fui por cobros abusivos de mantenimiento de cuenta. Sinceramente, lo que no tengo en operaciones bursátiles o a interés fijo está “debajo del colchón” ¿En qué negocio se concibe que, ganando dinero ellos con la materia que yo aporto, encima tenga que pagarles? Hay un error de concepción, y es que nosotros somos los que les prestamos dinero al banco y no al revés. Son ellos quienes debería pagarnos.

pensaba que lo que me ocurría a mi era por una sucursal que funcionaba mal, pero veo que lo habitual es un mal servicio, caro, y que te traten como a un tonto. Totalmente de acuerdo con los comentarios desfavorables, me veo reflejado en muchos de ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario