domingo, 10 de junio de 2012

Efectos del seguro

Efectos

El seguro puede tener efectos diferentes en la sociedad a través de la forma en que cambia, que asume el costo de las pérdidas y daños. Por un lado, puede aumentar el fraude, por el otro, puede ayudar a las sociedades y los individuos a prepararse para las catástrofes y mitigar los efectos de las catástrofes en los hogares y las sociedades.

El seguro puede influir en la probabilidad de pérdidas por riesgo moral, el fraude de seguros, y las medidas preventivas por parte de la compañía de seguros.

Los estudiosos de seguros han utilizado normalmente peligro de la moral para referirse al aumento de la pérdida debido a un descuido no intencional y el riesgo moral para referirse a un mayor riesgo debido a un descuido intencional o la indiferencia.

Las aseguradoras tratan de abordar el descuido a través de inspecciones, disposiciones de póliza que requieren ciertos tipos de mantenimiento y posibles descuentos para los esfuerzos de mitigación de pérdidas.

Aunque en teoría las aseguradoras podrían fomentar la inversión en la reducción de pérdidas, algunos comentaristas han argumentado que en la práctica las aseguradoras no había históricamente perseguido agresivamente las medidas de control de pérdidas - en particular para evitar las pérdidas por desastres tales como huracanes - por las preocupaciones sobre reducciones de las tasas y batallas legales.

Sin embargo, desde 1996 las aseguradoras comenzaron a tomar un papel más activo en la mitigación de pérdidas, como por ejemplo a través de los códigos de construcción.

para este banco hay clientes de primera y de segunda. Luego me pasé al Banesto y me cargaban todos los meses la luz de un local de Madrid, y el director aun se ponía chulito que yo sabría, coño y claro que supe cancelé la cuenta y punto. Al final he acabado en Caixa galicia y la verdad es otro mundo, aquí no hay comisiones de ningún tipo supongo que en las cajas pequeñas todavía te tratan como a personas y no como a meros números. Desde luego la única solución es buscar y buscar hasta encontrar donde te traten correctamente, si te conformas de esquilman. Un saludo y animo.

YO ME ABRI UNA CUENTA EN EL BBVA, (CASI OBLIGADA POR LA EMPRESA EN LA QUE HABÌA EMPEZADO A TRABAJAR) Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE A LOSMESES ME PASAN UNOSEUROS EN CONCEPTO DE MANTENIMIENTO Y DEMAS…..ME QUEDÈ DE PIEDRA CUANDO LE PEDÌ EXPLICACIONES AL PERSONAL DE DICHO BANCO Y ME DICEN QUE ES PORQUE CASI SIEMPRE TENIA MI CUENTA A CERO O RASPANDO…………………..LE DIJE QUE IMPOSIBLE PORQUE HACIA UNOS MESES ME HABÌAN DADO UNA LIQUIDACIÒN, QUE TAMBIEN LA HABÌA INGRESADO EN ESA CUENTA………..EN FIN…….QUE AL FINAL CANCELÈ TODO Y ME FUI A OTRO BANCO. DE MÌ NO COMEN Y MENOSEUROS CADAMESES. ESTAFADORES :@

No hay comentarios:

Publicar un comentario