jueves, 12 de julio de 2012

Seguro de vehiculos

Seguro de vehículos

El seguro del vehículo normalmente cubre tanto el riesgo de la propiedad (robo o daños al vehículo) y el riesgo de responsabilidad civil (reclamaciones derivadas de un accidente).

El seguro de auto protege al asegurado contra pérdidas financieras en el caso de un incidente relacionado con un vehículo de su propiedad, como por ejemplo en un accidente de tráfico.

La cobertura por lo general incluye:

    La cobertura de propiedad, por daños o robo del coche;
    Cobertura de responsabilidad civil, por la responsabilidad legal de otras personas por lesiones corporales o daños a la propiedad;
    La cobertura médica, por el costo del tratamiento de lesiones, la rehabilitación y los salarios perdidos a veces, y los gastos funerarios.

La mayoría de los países, como el Reino Unido, exigir a los conductores a comprar algo, pero no todas, de estas coberturas. Cuando un coche se utiliza como garantía para un préstamo, el prestamista por lo general requiere una cobertura específica.

por supuesto, NUNCA, pero NUNCA contrates un seguro de pago de hipoteca con una compañía de seguros que pertenezca al banco que te “concede” la hipoteca. Y si no les cubre la poliza de responsabilidad civil igual es por que aseguran el mínimo legal, creo que si pagan mas las aseguradoras encantadas de cubrirles mas.

sin embargo si vamos al Taller Manolo y nos cobran € por una reparación donde hay € en piezas, solo porque no sabemos ni lo que es una junta de culata, ponemos el grito en el cielo por lo ladrones que son los de los talleres. Y sobre el tema de los talleres, cuando la autora dice que no tiene juicio para discernir entre la junta de la trócola o la trócola de la junta, esta persona debería volver a la autoescuela a darle un repaso al temario de mecánica que se exige conocer para poder conducir un vehículo a motor.

también Y tb piden que cambien el testamento para beneficiarlos también? Y total la sanción que reciben es pagar lo mismo que debían pagar al principio (o incluso a veces menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario