miércoles, 4 de julio de 2012

La prima del seguro

Cuando los asegurados sufren una pérdida de un peligro específico, la cobertura de la póliza da derecho a presentar una reclamación contra el asegurador por el monto de la pérdida de cubierta según lo especificado por la póliza.

La tasa pagada por el asegurado al asegurador por asumir el riesgo que se llama la prima.
Las primas de seguros de los asegurados muchos se utilizan para las cuentas de fondos reservados para el pago de las reclamaciones más adelante - en la teoría de un número relativamente reducido de los demandantes - y para los gastos generales.

En tanto que la aseguradora mantiene fondos suficientes destinados a las pérdidas esperadas (llamado reserva), el margen restante es el beneficio de la aseguradora.

como dice el afectado de la noticia enlazada, las facturas, de haberlas: todas a nombre del afectado, o como muy mucho, del conyuge si existiera. Ya lo dices bien, “… a la inocencia”. Pero si tu padre trabajo en el BBVA debia saber de que lo hace ese banco. No ?. Ya lo he dicho muchas veces aquí. Poder político, poder financiero, poder mediático, y poder judicial, están compinchados contra la clase productiva para estrujarla al máximo.

que la banca nos da casi nada, ¿por qué no hacernos clientes de entidades que no nos dan nada? Me refiero a cuentas de esas de coste cero que no cobran nada por tener nuestro dinero pero que no dan nada a cambio.

los accidentes laborales provocados por exceso de horas y falta de medidas de seguridad provocadas por ellos mismos,se les ocurre poner un seguro y cobrar por las desgracias ocurridas por su codicia. Ya sabes, si eres de una aseguradora privada, no se te ocurra ponerte malito que ya no cuadran las cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario