domingo, 29 de julio de 2012

Seguros animales domesticos

    Seguro del animal doméstico asegura mascotas contra accidentes y enfermedades, algunas compañías cubren la rutina / bienestar cuidado y el entierro, también.

Los españoles asumimos todo y no protestamos por nada onde verdaderamente debemos protestar, asi nos va. me deje llevar por mis opiniones... cuando veo un comentario hablando de feminazis lo primero que pienso es: este/a tio o tia debe ser gilipollas. estoy muy contenta de haberme equivocado y ver que puedes hacer una argumentacion como cualquier persona con dos dedos de frente.

Pues yo soy hombre y me parece absurdo que se hagan distinciones en función del sexo, de la religión o del color de pelo. ¿Si los que se llaman Juan tienen más accidentes de promedio todos los Juan deberían pagar más de seguro? Dejémonos de gilipolleces.
Parece mentira que estemos en el s. XXI... Léete la noticia. Exigen esa suma porque no sólo la aseguradora se negó a pagarles nada sino que encima los denunció por un delito de estafa y otro de denuncia falsa.

 ahora entiendo tanto anuncio de aseguradoras que han empezado a emitir desde hace unas semanas por la radio a primera hora, tanto anuncio de aseguradora, y yo pensando que era por la crisis, y que va, seguro que era porque se veian venir el multón y andaban buscando fondos para pagarlo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario