sábado, 28 de julio de 2012

Seguros de defensa juridica

    Seguro de defensa jurídica cubre los asegurados de los costos potenciales de una acción legal en contra de una institución o un individuo. Cuando sucede algo que provoca la necesidad de una acción legal, se le conoce como "el evento".

Hay dos tipos principales de seguro de defensa jurídica: antes del evento y de seguro después de que el seguro de evento.

Soy un mal cliente y me merezco lo que me ha pasado, lo asumo y me olvido de ello. Ahora dejaré de ser un mal cliente para ellos… Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
Suerte tengo de no haber tenido que ir al médico desde que hizo el cambio. Porque claro, en la zona donde vivo no hay hospital o centro de salud de la aseguradora, así que toca consultas privadas... que solo abren de tarde... Suscribirse al boletín

Tanto es así que conozco el caso de una tia que trabajaba en un banco, que si a fin de año no tenia puntos, le hacia tarjetas a los clientes sin permiso, y luego las cancelaba en año nuevo. Tb están los típicos que van por ahí despreocupados alegando... que mas da, tengo seguro. Tb he pensado en ING, aunq seguro q no son mucho mejor. Tb pensamos que todo lo que hagamos no tiene porque tener repercusiones en nuestras vidas y que tiene que ser otro el que asuma nuestra culpa.

Tengo muchas pruebas de varios casos, disponibles para quien las quiera ver, recopiladas en lascasas que teníamos aseguradas contenido+continente. No las renovamos en cuanto nos dimos cuenta de lo sinvergüenzas que son. Aún así, ellos tendrán siempre negocio, por el sistema de captación de clientes antes descrito. tes o sustancias psicotrópicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario