viernes, 27 de julio de 2012

Seguros contra secuestros

    Secuestro y rescate de seguro está diseñado para proteger a los individuos y las empresas que operan en zonas de alto riesgo en todo el mundo contra los peligros de secuestro, extorsión, detención ilegal y secuestro.

Tienes toda la razón en-pero no tengo karma para votar :). A una amiga de Madrid le pasó algo similar, se los encontró en casa, se llevó un susto de muerte, le robaron y, aún encima, tuvo que ir con la policía para identificarles. ¡La hicieron bajarse del coche policial para que se acercara y lo verificara!. Ahora, como tú, en el juicio, ídem de ídem.

Todas las pólizas llevan una cláusula de subida anual, que precisamente son debido al hecho de que los inmuebles se revalorizan -se supone-. Dicha póliza se actualiza de manera relativa a la revalorización sufrida por el inmueble, en base a unos parámetros. Todo depende del tipo de siniestro, de la cosa robada, del tratamiento que se le de, y sobre todo de que haya un buen profesional entre medias, con un buen agente o corredor de seguros esto no pasa…

Todo este asunto lo había olvidado, pero lo cuento ahora porque la dirección de seguros emitió su sentencia hacedías y porque da la casualidad que el próximo viernes tengo juicio con uno de los señores que entró sin mi permiso en mi casa... además de todo lo que sufrí en el pasado, por denunciar a la única persona que pudieron identificar, ¿me va a tener que ver la cara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario