sábado, 18 de agosto de 2012

Estafas aseguradoras por telefono

esto, es importante conocer bien las condiciones. En todo caso queda consumo (en las condiciones como bien mencionas no dice nada con lo que es probable que consumo te dé la razón) y los tribunales. Pero para evitar ambos... mejor conocer lo que hay que hacer por si acaso. Por lo que en defensa de mi profesión le diré que yo en lo que primero me molesto es en sentarme y hablar con mi cliente, de modo que me asegure de que éste sepa qué es lo que contrata.

he oído era un trabajo bastante chungo. Dejando las condiciones laborales aparte, te dedicas a aplastar a gente con problemas cada día. Los robos y alguna que otra cosa no están gestionados por los teleoperadores porque pueden involucrar mucho dinero, pero otras cosillas como ventanas rotas, tuberías y demás dependen de lo que diga el que responde. Esa persona normalmente en corazón está con el que llama, pero tiene un tío por encima que le escucha a menudo y aleatoriamente para que siga unas medidas dispuestas para estafar descaradamente a quien llame.si no lo hace le cae reprimenda, pérdida de bonus o directamente de trabajo.

Las coversaciones están guiadas a sacar ese comentario específico por el que según tal cláusula o tal ley ya no te cubren. Estamos hablando de enfrentar en un juego de "dialéctica" a una persona entrenada y formada en todos los pequeños detalles de cada póliza con una persona sin luz, una ventana rota en invierno, la cocina inundada, el salón quemado o parecido. Os podéis imaginar la desventaja del asegurado. Además cuando se quejaba de la moral del trabajo el jefe le decía "¿Por qué os ponéis siempre de su parte? Ellos os intentan mentir y vuestro sueldo viene de lo que pagan." De esto que cada uno saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario