lunes, 20 de agosto de 2012

La perdida accidental

    Pérdida accidental: El asunto que constituye el detonante de un reclamo debe ser fortuito, o tal vez por lo menos una de las puertas del control del beneficiario del seguro.
La reducción debe ser puro, en el interior el sentido de que es el resultado de algún tipo de evento para el que sólo hay la posibilidad de que el precio.

Eventos que contienen elementos especulativos, incluidos los riesgos de negocio tradicionales o tal vez en realidad la compra un billete de lotería, no se consideran asegurables.

por tontos? no... por glipollas, estúpidos, imbéciles, gañanes... pues yo le hubiera dicho; vale, pero me daseuros y te la doy ¿que creeis que hubiera respondido?

 Y los anuncios de búsqueda de empleo, también. Y por edad...lo que menos cuenta, para desgracia de nuestra sociedad, son los méritos.

 Yo de verdad pienso que no os tomáis las cosas en serio, escribís sin más; si es tan fácil pasar la ITV, el carnet, la prueba psicotécnica ¿por qué este PERSONAJE no lo tiene? evidentemente que tenerlo no te asegura que no vayas a tener un accidente pero se reduce la probabilidad, o es que si nos dijeran que podemos cambiar los neumáticos poreuros pero que esta opción es voluntaria, ¿quién lo haría? Oye! mientras cumpla las normas... yo de verdad es que no os entiendo, irle con ese cuento a otro... Y aún así el no tener seguro me parece una irresponsabilidad, pero claro! que le podemos pedir a uno que no tiene ni el carnet...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario