viernes, 16 de noviembre de 2012

Perdidas calculables

    La pérdida calculable: En realidad, hay 2 elementos que deben ser por lo menos estimable, si no formalmente calculable: la probabilidad de pérdida, y el costo de la operadora.

La probabilidad de pérdida es por lo general algún tipo de ejercicio empírico, mientras que el precio tiene más que ver con la capacidad de un individuo práctico en el control de una copia de la póliza y una prueba de la reducción de conectarse por medio de un reclamo que ofrece en virtud del cual va a ayudar a hacer una evaluación bastante clara y el objetivo del importe de la reducción de reembolso, ya un resultado de la reclamación.

Es que en este caso no pagamos menos por ser mujeres, sino por tener menos accidentes. Esto tenía que estar bien claro: a la cárcel por homicidio para empezar. Seguidamente, embargo de todos sus bienes presentes y futuros para pagar la responsabilidad civil.

Si no tenía dinero para el seguro mucho menos para la gasolina y reparaciones. Si no tienes dinero para mantener un coches te las apañas con autobuses/trenes. Yo soy estudiante y no me puedo permitir pagar un seguro de un coche y el mantenimiento, posíblemente sí podría pagar un coche cutre de segunda mano y la gasolina para usarlo de vez en cuando; según tú, ¿Me compro el coche y lo uso sin seguro?.

Pregunto ¿tu señora y tú teneis nacisteis el mismo día, os sacásteis el carnet al mismo tiempo, teneis el mismo coche la misma profesión y hacéis los mismos kilómetros? Es que a mi novia tampoco le sale más barato el seguro que a mí, pero yo tengo unosaños más de experiencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario