martes, 27 de noviembre de 2012

El seguro de un bar

Algunas formas de seguro se había desarrollado en Londres por las primeras décadas del siglo 17. Por ejemplo, la voluntad de los colonos Inglés Robert Hayman menciona dos "pólizas de seguro contratadas con" el Canciller diocesano de Londres, Arthur Duck.

Del valor de £ 100 cada uno, uno se relaciona con la llegada segura de los buques de Hayman en Guyana y el otro está en lo que respecta a "cien libras garantizados por la dijo el doctor Arthur Ducke en mi vida".

Voluntad de Hayman fue firmado y sellado el 17 de noviembre 1628, sino que no demostró hasta 1633. [16] Hacia el final del siglo XVII, la creciente importancia de Londres como un centro para el comercio aumentó la demanda de seguros marítimos.

En finales de la década de 1680, Edward Lloyd abrió una casa de café que se convirtió en un sitio popular de los armadores, comerciantes, y los capitanes de los buques, y por lo tanto una fuente confiable de las últimas noticias del envío.

Se convirtió en el lugar de reunión de las partes que deseen para asegurar las cargas y las naves, y aquellos que estén dispuestos a suscribir este tipo de iniciativas.

Hoy en día, Lloyd de Londres sigue siendo el líder en el mercado (nótese que se trata de un mercado de seguros en lugar de una empresa) para los tipos de especialistas marinos y otras formas de seguro, pero opera de manera diferente a los tipos más conocidos de los seguros.

Hombre, no lo creo xD Me alegra ver que la mía no sale, la verdad es que hasta ahora no he tenido problemas con ellos. Mis dos vehículos estan con la Mutua, nunca he tenido problemas porque nunca he tenido accidentes, lo único que he necesitado han sido grúas y en ese caso han funcionado correctamente.

 Para que luego digan que una sola persona no puede cambiar las cosas. Por ejemplo, antes te hacían seguros en las tarjetas de crédito, que en caso del fallecimiento del titular, al beneficiario le correspondía una suma de dinero que casi siempre rondaba los .€.  Pues ná, suben la prima en las pólizas y listo, estarán preocupaos...

 Teruel también existe y no por ello vamos todo el mundo a todas horas a Teruel... Una buena multa se merece el fondo verde chillón de la web.  Y nos pondrán en un listado de morosos, y al final será tal el despropósito, que calificarán las denuncias de las Cías de seguros como a las de telecomunicaciones. ..de pequeño te diste un golpe muy fuerte en la cabeza, no?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario