martes, 25 de diciembre de 2012

Los riesgos catastroficos

Posibilidad Breve catastróficamente grandes pérdidas: pérdidas asegurables tienden a ser idealmente independiente, así como no catastrófico, lo que significa que las pérdidas no se llevan a cabo cada uno de los menos en el momento y pérdidas individuales no son lo suficientemente extremas como para arruinar a la compañía de seguros, aseguradoras puede tener gusto de limitar su publicidad a una gran reducción de un solo evento a un pedazo pequeño de dos su base de capital.

Capital limita la capacidad de las aseguradoras para vender las tasas de seguros contra terremotos y las tasas de seguros, además de viento en zonas de huracanes.

En el usted, lo más probable inundación está asegurado por el Consorcio de Compensación de Seguros..

En el seguro contra incendios comercial es posible encontrar las características de solteros cuyo valor total se revela es muy superior a casi cualquier restricción de capital individual del asegurador.


Tales atributos son compartidos en medio de muchas compañías de seguros, o tal vez están asegurados por un único asegurador sindicatos a quienes el peligro en el mercado de reaseguros.

Bueno, de que se extraña la gente.Esto es España chavales!!  Es que en Pelayo respetan las leyes de la termodinámica.  Estos anormales confunden discriminación con el buen hacer de los actuarios de las compañías aquilatando la prima de los seguros al riesgo asumido. No se cobra mas por razón de sexo, sino de riesgo. Se cobra mas al conductor mas joven, al que menos tiempo el carné, al que mas siniestro tiene en su historial, al que está empadronado en una provincia con menos siniestros, etc. Pandilla de inútiles ganapanes.

 Me temo que nos van a subir la cuota de los seguros Normalmente donde se nota la diferencia de precio entre sexos en los seguros de coches es si es hombre menor deo mujer menor de , me he encontrado que a mi no me quieren hacer el seguro y a mi pareja si (tenemos la misma edad)  Ole ole y ole. Ya era hora de que las aseguradoras se rasquen el bolsillo un poco.  ostias,que ya te lo habían dicho y respondes esto...

 Respecto a los defensores de los seguros: Yo he estado en segur Caixa ( de La Caixa ) y un poco careros y tb en linea directa y tuve un accidente y se portaron muy bien y ahora me he hecho de direct seguros por que la oferta es cojonuda y a todo riesgo con franquicia deeuros no me llega ala poliza.Cuando otras compañias por las mismas coberturas y una franquicia mayor me querian sablear mas deeuros.Espero no tener ningun accidente la verdad y conduzco con la mayor de las prudencias asi que no estoy dispuesto a andar regalando a las compañias pasta por que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario