lunes, 17 de diciembre de 2012

Los seguros de salud

Los griegos y los romanos introdujeron los orígenes del seguro de salud y la vida c. 600 aC cuando crearon los gremios llamados "sociedades de beneficencia", que acogen a las familias de los miembros fallecidos, así como el pago de los gastos funerarios de los miembros.

Los gremios de la Edad Media sirvió para un propósito similar. Las ofertas de Talmud con varios aspectos de los bienes aseguradora. Antes de que el seguro se estableció en el siglo 17, "mutualidades" existía en Inglaterra, en el que las personas donaron cantidades de dinero a una suma general que podría ser utilizado para casos de emergencia.

Curioso, también el echo de que hagan eso da algo de seguridad a las construcciones.
Uf, Mapfre. Te cuento. El coche de una compañera de trabajo, aparcado correctamente. A las tantas de la mañana, lo embisten y lo dejan siniestro total. Mapfre no movió un dedo y mi compañera tuvo que denunciar a su seguro porque no hacían nada. Otra. Mi hermana, un coche de alquiler se salta un stop y le pega. No se hizo daño, pero la otra aseguradora no quiso hacerse responsable y Mapfre no hizo nada.

Lo mismo puede pasar si le cae una maceta en la cabeza, pero las macetas, de momento, no nos obligan a asegurarlas. Pero todo se llegará, el dinero que mueven las aseguradoras, mueven también muchos intereses. Porque si eres hombre, las estadísticas dan por bueno que haces muchos mas kilómetros que una mujer. La tarificación no se basa sólo en tu historial.

Totalmente conforme con el consejo que dices. Siempre es mejor realizar el seguro a través de un corredor, es la forma mas correcta de conseguir precio-calidad-seguridad.
me parece que te has "pasado". Uno no se "accidenta" porque sí. : Farrukito dió bastante mala fama a Sevilla en estos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario