viernes, 11 de enero de 2013

El chantaje que suele hacer el banco

lo mio no os lo perdais vivo en un atico con las lluvias del año pasado tengo el piso fatal salen hasta mariposas de la humedad, viene el impresentable del perito encima de que son los vecinos los que me tiene que pintar se niega a darle el informe al la aboga y tira a la baja, con el peste que le echaba el aliento.lo aguante un ratito espero que la proxima lo se enjuague con oraldine o se haya sacado la muela picad Pues mi caso es similar al que cuenta esta persona,en mi caso me obligaron practicamente hacer un seguro de “modalidad superior” que se supone que es mas guay…jeje que primos somos aveces en fin que me entran en casa a robar se llevan todo sin estrenar en cajas porque aun no residiamos permanentes en la casa,valorado en . euros esto fue unde octubre de .

Despues de pelearme mil veces por telefono mandar facturas originales ,hacer inventarios,peritos ….. me dice un señor muy majete por no decir otra cosa con mucha sorna que no me pagan nada que mi seguro esta mal contratado por parte de mi oficina de BBVA y estoy infravalorado y que no me pagan nada…NADA!!! para flipar. Pues mira, tenía pensado domiciliar mi nómina en el BBVA, pero después de pensarlo un rato he cambiado de idea y voy a hacerlo en ING. No me dan regalo de bienvenida pero no he oído de nadie a quien le tomaran el pelo, sin embargo sí he encontrado más ejemplos de la catadura del BBVA. Gracias. A tomar el pelo a su madre.

mira, tu lo ves de esa manera, yo lo veo como que todos los peritos soy unos ladrones que solo mirais en favor de vuestros clientes (las aseguradoras). Y bien claro que me ha quedado con tu testimonio. Pues otro más que pierden, voy a avisar de que este banco se arruina a todos mis amigos para que puedan sacar el dinero a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario