jueves, 17 de enero de 2013

Pagar el seguro por domiciliacion bancaria

confirmado, yo no tengo cuenta en BBVA (ni la he tenido) pero una abogada de ellos me llama cuando se aburre para amenazarme por algo que se supone que tengo que pagarles desde hace BASTANTES años. Pues tampoco contrates tu seguro con un banco. Pues te puedo decir una cosa, que el hecho de que aparezca tu post en menéame y sea leída por una cantidad muy grande de gente, va a hacer que unos cuantos no contraten sus seguros con BBVA. Te lo has cobrado con creces.

una historia más. Pues yo soy cliente del BBVA (BlueJoven), y, por ahora no he tenido ningún problema… Pero vamos que, después de todo lo leído, me cambio de banco… escalofríos me da con cada comentario. Pues yo tengo una cuenta joven en BBVA, aunque mi banco principal es ING, que seran igual de piratas pero por lo menos no te cobran ná de ná!! Despues de leer esto me acabo de decidir por completo a hacer el truco de “asociar la cuenta” de ING para dejar seca la de BBVA por miserables. que en muchos casos vale más que lo que te dan.

Mexico sea el pais con mayor numero de asesinatos violentos es relativamente reciente, el asesinato de mujeres en Ciudad Juarez tiene bastante historia. Que no nos pase ná. Que os asesoréis bien, que no contratéis el seguro con la entidad bancaria (no es obligatorio hacerlo con ellos, sólo cederle los derechos) hay profesionales del seguro (corredores y agentes) mucho mas capacitados a la hora de gestionar un siniestro o recomendar prestaciones. Que pasa si nos vamos de fiesta, y como dicen por la tele, nos vamos turnando quien conduce el coche? Si ocurre un accidente con un conductor que no consta en el seguro del coche(aunque este asegurado en otro coche distinto), agarrate los huevos que vienen curvas. Eso no es logico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario