jueves, 31 de enero de 2013

Siniestros en el seguro del hogar

Montala llamando a la tele a los periodicos, y amenaza con ello. MORALEJA: Corredores de seguros. Moraleja: siempre si teneís la desgracia de sufrir un incidente, siempre ha sido con violencia (ir a denunciarlo en comisaría) y por un valor del triple o más del “estropicio”. Muchas gracias Nanai. No es por nada pero esa "picaría" (picaresca a partir de ahora) no es exclusívamente española. Que se lo pregunten a las aseguradoras estadounidenses (y dudo muchísimo que haya tanto español por allí).

HA EXISTIDO NINGUNA DENUNCIA POR PARTE DEL BBVA, DE REPENTE NOS HAN EXIGIDO ESE DINERO. Y OTRO PROBLEMA QUE TENEMOS, ES LA HIPOTECA DE LA VIVIENDA QUE LA TENEMOS CON EL BBVA, QUE TODOS LOS MESES PAGAMOS , NO DEBEMOS NI UN SOLO MÉS, VAMOS AL DIA. Y SI QUITAMOS EL INGRESO DEL DESEMPLEO DE LA CUENTA DEL BBVA COMO SE COBRAN LA HIPOTECA, NOS HA DICHO QUE CUANDO HAGAMOS EL INGRESO DEL DINERO DE LA HIPOTECA QUE PONGAMOS QUE ESE DINERO VA PARA EL PAGO DE LA HIPOTECA. ¿NO SÉ SI FIARME?. no le recomiendo este banco BBVA ni a mi peor enemigo. :$ no lucharemos contra la corrupción.

permitiremos de ningún modo que No quiero pensar que ningún constructor desee la muerte de sus trabajadores, pero conozco a bastantes, e igual que los hay que se preocupan sinceramente por sus trabajadores, también hay algunos a los que no creo que les importara mucho, especialmente con los trabajadores inmigrantes, y eso teniendo que pagar indemnización. Que si encima la cobran... No quiero tener problemas en un futuro. no se les ocurra contratar un seguro con bbva a pesar de que en la poliza especifica DAÑOS CUBIERTOS INCENDIO, EXPLOSION Y CAIDA DE RAYO, No sigo porque me falta post. Y por cierto, tu tienes que aguantar el año pero ellos te pueden echar por siniestralidad cuando les salga de las narices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario