miércoles, 30 de enero de 2013

Como recomendar un buen seguro

llamo y me dicen que le mande la original, voy al banco y la llevo el banco esta de mi casa akms. despues demes, mas o menos llamo y me dicen que la factura se ha perdido. que lo sienten mucho………..asi que despues de mucho tiempo el cristal me costoeuros y las llamadas de tlf mas de , el viaje a malagaeuros y mal rato no tiene precio, para eso y mucho mas .nunca, nunca BBVA Mi madre ex-empleada del banco quiso pedir más información de una comisión sospechosa del seguro/plan de pensiones que tenía concertado con el banco en Euskera. El Call Centre para empezar estaba supuestamente en Madrid y según ellos nadie hablaba en Euskera. Mi madre estuvo al habla conseñoritas (bien educadas) del hemisferio sur. Cuando perdió la paciencia me pasó al teléfono.

recomendación será siempre OCASO, es la única compañía en la que he visto que te tratan como a un ser humano, y no como a una posible fuente de ingresos. Mi situación, lejos de mejorar, está en el nivel de la pobreza, cosa que no se nota por la calle ya que visto normal, voy aseado, etc. (supongo que nos imaginamos a los pobres viejos, sucios y con ropa rota). Lo que no sé es por cuánto tiempo podré ducharme. Pero sí, supongo que gracias a que la sanidad es "gratuita" puedo decir que vivo mejor que el estadounidense medio, sí...

sigamos permitiendo el chanchullismo y la picaresca, seguiremos como siempre. Mientras tanto el ambulatorio que me toca, dan cita para el día o al día siguiente como mucho, y hasta han sido de los primeros en implantar la cita vía internet. Y del servicio público de oftalmología del HUCA (Oviedo) ninguna queja en los más deaños que llevo haciendo uso de él, con dos operaciones a cuestas. Mire yo me dedico a los seguros desde hace por lo menosaños y además espero que a medio plazo llegaré a ser perito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario