viernes, 8 de febrero de 2013

Diferencia entre hurto robo y atraco

simplemente declarará nulo el contrato, no nos pagará nada y ya veremos si nosotros nos atrevemos a ir a denunciarle cuando sabemos que estábamos intentando estafarle. [?] o.O Ojalá hubiera leido esto antes. Tengo la hipoteca y el seguro de hogar con BBVA, me robaron elde septiembre fuera del hogar, precisamente en el centro de trabajo rompiendo unas cerraduras. Pues bien, a todas luces parece que entra dentro del seguro, incluso hay una claúsula en el contrato donde lo especifica y lo detalla que lo cubre. Pues bien, primera cartita después de dar parte al seguro: rechaza y me explican la diferencia entre un hurto y un robo, cuando los que no saben que si hay fuerza sobre las cosas (vease una cerradura de una taquilla rebentada) es un robo y no un hurto.

nada, reclamo y me dicen que la chica que me atendió no debió de entenderme bien, mamarrachadas varias. Segunda reclamación con envio de denuncia, rechazada porque dicen que hay contradicciones en mis versiones, cuando la inutil por no decir otra cosa fue la que me atendió en primer lugar. Tercera reclamación, “no esque tu póliza no lo cubre”, te hacen sentir gilipoyas leyendoles a ellos mismos la cláusula donde lo pone y luego te dicen que escribas una carta. Sinceramente porque no sé muy bien qué es lo que hay que hacer, pero los denunciaba ahora mismo. Nunca más BBVA seguros.
¡¡Son una panda de mentirosos y estafadores!! Ojo: no cualquier responsabilidad civil, solo la derivada de los riesgos que cubren, y siempre que el siniestro sea accidental. Ningún seguro te cubrirá el caso, por ejemplo, del contenedor quemado, porque no es un accidente. [?]

No hay comentarios:

Publicar un comentario