domingo, 17 de febrero de 2013

Alcoholemia y seguro de automoviles

aconsejo que NUNCA os fiéis de lo que os dicen en las oficinas, COMPROBADLO antes de firmar nada, ATAD todos los cabos que podáis para que no os la metan doblada y más que nada, TODO POR ESCRITO. Digan lo que digan, ESCRITO y FIRMADO, para tener pruebas a la hora de reclamar o denunciar. Osea que al que lea este foro y tenga el seguro con BBVA Otra cosa es pensar que es inhumano el exigir el pago de las indemnizaciones a unas personas que han sufrido una gran perdida como es la de un hijo (que es mi forma de ver el asunto)

cosa es que estén intentando hacer valer la cláusula de que si vas bebido el seguro no te cubre (buscad en vuestra póliza y veréis como está esta cláusula) con unas pruebas que no parecen demasiado fiables... p.d. Esto ocurrió después de años sin dar ningún parte y por una mierda de motor de lavavajillas deeuros. Y para el que no lo sepa Mapre es en gran parte de Cajamadrid. p.ej->y todos los que han votado negativo a  para alcanzar nuestros ideales. Para los que no lo pillaron: para mi faltan datos

la política empresarial tanto de BBVA-Seguro como de BBVA-Banca es la misma, te estafo con guante blanco y si no te quejas eso que me llevo… así lo he sufrido en las DOS secciones, entre otras cosas porque la persona que me vendió una hipoteca (banca) fue la misma que me vendió el seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario