domingo, 3 de marzo de 2013

La buena fe en el contrato de seguro

maflada Mal asunto para los padres, si no pagaban el extra para que cubriera a un conductor joven con pocos años de carnet, lo van a tener difícil para que la aseguradora pague. Mapfre me informa que las cosas van por el camino correcto. Más de lo mismo cuando me quise dar de baja: me cobraron la prima -no podía devolverla hasta no aportar la póliza de otro seguro-, firmé un papel para que me la devolvieran, y llevo desde elde julio para que sea así; hasta que puse una reclamación "seria" burofaxes ni se molestaron en llamarme, ahora sé que al menos están encima porque me llaman de central para comprobar cómo va todo.

apena que para criticar algo que todos sabemos (los tejemanejes de la industria para tener el control sobre la sanidad) se tenga que exagerar o inventar que iban a cargarse a Michael Moore. Me dices que no existe el acento neutro, te recomiendo que te informes un poco más sobre la "neutralizacion del acento" y sus distintas aplicaciones profesionales (como en los canales internacionales de noticias). Me gusta este tema me has convencido ;)

imagino al dueño del BBVA leyendo todos estos comentarios esta noche. A lo mejor se muere de risa. O a lo mejor no le sienta tan bien la langosta como otras veces. Bueno, pues yo también me largo. Como se oye por aquí. ¡Que les den! Me ingenuidad y mi buena voluntad me han jugado una mala pasada a la hora de actuar sobre un par de siniestros que tuve en mi hogar… os pongo en antecedentes…. Me iva a pasar al BBVA y al leer esto creo que ya no xD de todas maneras no sé quien es más ladrón de todos, aquí no se salva no se salva ni Dios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario