martes, 26 de febrero de 2013

Danos causados por el agua en el hogar

quienes lean este mensaje. Tengo actualmente un seguro hogar del BBVA. He pagado religiosamente todos los años una cuota bastante elevada. No he tenido nunca ningún problema hasta este año en el verano tuve una inundación en mi vivienda. Empecé conversaciones con ellos desde septiembre y llevo ya dos meses con una indignación y cabreo impresionante. Todo conversaciones telefónicas a traves de un montón de teleoperadores que siempre te preguntan el motivo de tu llamada y dices ¿otra vez tengo que contar todo el siniestro ? No tienen email ni nada para reclamarles por escrito.

Bueno en conclusión unos sinverguenzas, no me han abonado todos los daños porque me salen con la historia de que tengo una “infravaloración en mi seguro” y cuando no es esto te comentan que haces un “mal mantenimiento de tu vivienda”. Es vergonzoso ya que mi vivienda tiene unos ocho años y esta nueva. Ha sido dia si y dia no de cachondeos por parte de ellos. Que si no te pagamos por esto por lo otro y una tomadura de pelo impresionante. Tienes que estar llamando a uncon lo que encima la fra. de tfno. que te viene es horrorosa. En conclusión en Contenido he tenido unas perdidas por valor deeuros y me abonan en mi cta. sin ninguna explicación por su parteeuros.

Y estos euros en teoria son para comprar varios muebles afectados por el agua, entre ellos un dormitorio de matrimonio completo, como el agua afectó a la electricidad se me perdió un montón de comida, ropa, calzado, vamos todo lo que el agua tocó por el suelo. Ya que vivo en una casa de dos plantas el agua calló por la escalera inundandolo todo y destrozando todo a su paso. En resumen desde luego VOY A CANCELAR MI SEGURO, ya que me faltan palabras para esta INDIGNACIÓN CON EL BBVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario