sábado, 13 de abril de 2013

Justificante de pago del seguro

tras haberla pagado, por recomendación de la chica de la oficina de Valencia (donde vivo actualmente), y haber puesto una reclamación en el Servicio de Atención al Cliente (un , donde me informaron que para poner una reclamación NO HACÍA FALTA PAGAR LA DEUDA SI NO ESTABA DE ACUERDO, cosa que omitieron en dicha oficina); tras haber intentado contactar durante dos semanas con mi oficina de Alicante mediante teléfono, y haberlo logrado para que me digan que ¡no encuentran mi dinero por ninguna parte!! ??? Tras otro mes sin respuesta tras enviar el justificante de pago…….. y FINALMENTE, y después de la advertencia por mi parte de la inminente reclamación ante el Banco de España por incompetencia… Me responden que se me pueden devolver los intereses generados por la deuda ( euros), ya que el resto se ha APORTADO A MI PLAN DE PENSIONES…..

si el español se habla mejor o no en Colombia, pues fue el señor García*, yo sólo lo decía porque considero importante que algunos españoles entiendan que el español es patrimonio de todos y nadie tiene porque sentirse dueño del mismo. Dejo claro que lo que dice el señor García no tiene porque representar mi opinión personal, fue sólo una observación.

Sr. que lo llaman para reclamarle una deuda que no quiere pagar porque es de hace más deaños, es de risa, vaya cara que hay que tener, de manera que una financiera que se llama BBVA Finanzia, no tiene nada que ver con el banco, vamos anda. Si tú has firmado un contrato de préstamo mediante el cual, te comprometes a pagar un cuota de “x”, durante un plazo “x”, amigo, si te has quedado parado o no puedes pagar por lo que sea, que culpa tiene la financiera. O es que encima el culpable de tu problema es el banco?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario