domingo, 7 de abril de 2013

Valoracion por criterios de GANVAM

descubrimos mi vecino y yo a causa de un parte.Luego he conocido mas casos. Lo dicho, si hubiera ido a mala fe, hubiera sacado más del siniestro, pero confié en la buena voluntad de la empresa, lo que fue un gran error por mi parte. Lo justo sería que la compañía te resarciese con un vehículo igual al que su cliente te ha siniestrado, me da igual si lo sacan de una casa de ª mano o de un taller clandestino. Lo justo sería que si te lo declaran siniestro total ellos mismo te comprara un coche de igual características y servicio a las del tuyo. Así vería que el precio que proponen es irreal.

lógico sería que todos estuviesen incluidos en la Seguridad Social, el sistema público, más siendo ellos mismos empleados públicos. Lo mejor es asesorarse bien a la hora de contratar un seguro, de esta forma garantizas mejor tu inversion, y te informas mejor de lo que cubre el seguro, pero no es bueno estar sin seguro. Lo mejor es guardar la pasta en un bote en la cocina, gastar solo lo que tenemos y como mucho poner pasta en algún fondo… Lo meneo porque es curioso la manera de hacerlo. Conduros y sin efectos especiales de gente tirandose de un puente ni nada de eso, como en Maphre.

es muy fuerte llevo muy poco con el bbva pero lo que han hecho no tiene nombre. Tengo una hipoteca con ellos les debo menos de la mitad de lo que me costo la casa,llegue a mi asesor financiero para alargar la hipoteca para montar una tienda su contestacion fue que no habia ningun problema ya que tenia mucho margen y me daba el % porciento de posibilidades el se fue de vacaciones y una servidora dejo una señal a la casera el volvio y le llame y me volvio a decir que no me preocupara que si me lo daban no podeis imaginar la ilusion que tenia a losdias me llam que ya no es el % si no el % que dar un credito para un negocio es riesgo total que al final no me lo dieron aleggando que me va ir muy mal y por eso no me lo dan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario