miércoles, 24 de abril de 2013

Trato personal en materia de seguros

empresa BBVA (sí, esa que vende banca, seguros, rentings y todo lo que se ponga por delante), me vendió a mí un seguro en una sucursal BBVA, así que creo que la crítica a la empresa BBVA está perfectamente dirigida, y creo que es bastante coherente extrapolar el trato al cliente de una de sus secciones al resto de secciones de dicha empresa (que para eso están bajo el mismo paraguas). la honestidad y la transparencia son fundamentales la justicia social será el fin principal de nuestro mandato.

ley está siempre de parte del conductor, y yo diria que no es muy bueno de cara a que así no habrá manera de tomar consciencia de que todo tiene un precio. La mayor parte de las reclamaciones a una compañía de seguros se deben por la interpretación incorrecta de las condiciones generales o particulares, traducido, eso de "cuando lo contratas te dicen que te cubre todo y cuando lo necesitas no te cubre nada". La poliza la contrate en una oficina BBVA y con BBVA Seguros… ¿me he perdido algo? La proporcion entre hombres y mujeres asesinados es bastante dispar.

única razón por la que mantenía todos estos productos era precisamente por el trato personal, y creo que ha quedado claro que ni eso he recibido, así que basándome en precio hay muchas mejores opciones (en calidad, está claro que cualquiera será buena después de esta) La verdad es que parece mentira la cantidad de historias que cuenta la gente, sin ningún tipo de reparos y sin pensar antes de hablar, me explico, la picaresca española en infinita y tenemos lo que nos merecemos: si las compañías de seguros (hablo en general) pagasen todo lo que la gente les dice que le han robado, sin contrastar de alguna forma, o al menos que sea coherente, no quedaría ni una, se arruinarían en dos meses, Y esto es así de claro, no se trata de “presunción de inocencia” o de que paguen “justos por pecadores”, es la pura realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario