jueves, 25 de abril de 2013

Diferencia entre agente y corredor de seguros

Imagínate que en vez del banco eres tú el que no cobra una renta de alquiler (por ejemplo) y además se queda en tu casa metido un inquilino, by the face… vamos a ser un poco mas consecuentes y razonar, lo que si te aseguro es que de buena fé y hablando, se arregla casi todo… si hay voluntad de arreglar, claro. Imprimir Increible, justamente yo estaba pensando contratar un seguro del BBVA y estaba desconfiado porque ya me habían hablado mal con anterioridad, pero esto lo confirma. Iré entrando porque todo lo que sea ayuda (ya sea mía a otra persona u otra a mí) a tod ala gente afectada será bienvenida.

Jorge justel, ¿consideras viable que tenga que comunicar a mi seguro cada vez que me compre, me regalen o me cambie un “cacharro” para la casa? La base del problema es que el consumidor/asegurado no tiene a nadie de su parte, esta labor es la que hace el agente/corredor de seguros, y en todos estos casos no hay nadie que la haga. La compañía, salvo que lo tengas a todo riesgo, no asegura ni valora tu vehículo para nada, por lo que no sé de donde sacàis que tiene que dejar el coche como estaba.

se ponía bastante tensa porque los péritos siempre pensaban que yo les estaba engañando para poner a mi cliente piezas más caras... La cuestión es que, tras compensar el préstamo y cancelar el seguro de vida, me quedó el plan de pensiones. Así que me tocaba tragármelo o perder el dinero que había aportado… La Dirección General de Seguros es el “coco” de las Compañías Aseguradoras. Acude a ella, con el asesoramiento de alguien que sepa, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario